Consigue un Samsung Galaxy S4 gratis con The Phone House

Samsung

Mañana, 27 de abril, sale oficialmente a la venta en España el Samsung Galaxy S4 y The Phone House quiere celebrarlo con un evento especial de bienvenida. El distribuidor sorteará entre los asistentes al estreno comercial del modelo en tres de sus tiendas físicas de Madrid y Barcelona una unidad del portaestandarte de Samsung . Tan solo tienes que estar allí a la hora del lanzamiento, las 10:00 horas.

Ante la expectación creada por el Samsung Galaxy S4 y la proximidad de su lanzamiento comercial, operadoras, distribuidores y grandes superficies han activado durante esta semana la venta anticipada del equipo. Algunos de estos han llevado a cabo promociones especiales para premiar a los primeros usuarios en adquirir el smartphone mediante el proceso de reserva. En el caso de Phone House, ha regalado bonos de hasta 70 euros canjeables por accesorios oficiales y ahora quiere finalizar la semana con un sorteo de varias unidades del smartphone del momento.Samsung Galaxy S4 con The Phone House

Sorteo de tres Samsung Galaxy S4

A estas horas, The Phone House ya acepta pedidos del Samsung Galaxy S4 a través de su tienda en línea. Sin embargo, no será hasta mañana a partir de las 10:00 horas cuando la filial de Carphone Warehouse en España permita adquirir el dispositivo en sus más de 500 tiendas físicas. En tres de éstas el lanzamiento comercial del modelo vendrá precedido de un sorteo entre los asistentes  mediante el que se premiará a tres personas con un Samsung Galaxy S4 de regalo, uno por establecimiento. Las tiendas seleccionadas se encuentran en el Centro Comercial Gran Vía 2, en Barcelona, y en los Centros Comerciales de La Gavia y Plenilunio en Madrid.

A la venta libre y con operadoras

Los menos afortunados podrán comprar el Samsung Galaxy S4 tanto en su versión libre de fábrica, por 699 euros, como adheridos a las ofertas de Phone House y las operadoras Orange, Vodafone y Yoigo, las cuales permitirán fraccionar el coste del equipo con los ya conocidos planes de pago a plazo, sin intereses.

Más información en la web de The Phone House

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. juan 26 Abr, 13 20:12

    Yo prefiero esperar a lo que traera google con sus nuevos NEXUS y lo mas importante la nueva version de Android 5.0

    0
  2. Pablo 26 Abr, 13 20:29

    Es fiable esto? en la web thephonehouse no sale nada de que vayan a regalar nada.

    0
  3. ramero xxx 27 Abr, 13 7:06

    Pues el provedor de la Franquicia con la que Trabajo nos dijo que mañana 28 de abril nos van a surtir solo lo de las preVentas y 2 demos, el martes 30 nos llegara un muy pequeño inventario y que lo interesante es que el dia 4 y 5 de mayo, Samsung va a tener Promociones especiales para los que lo quieran adquirir en Postpago.

    Asi solo un poco hay que resistir jajaja. Saludos a todos.

    0
  4. Juan Tomás 27 Abr, 13 19:17

    Una noticia promocionada (y pagada) sin avisar que es promocionada? Y con links que pasan Pagerank? Y sin excluirla de Google News? mmmm

    La credibilidad de movilzona y ADSLZone por los suelos, una auténtica pena…

    0