El Samsung Galaxy S4 agotado con el operador estadounidense Sprint

Escrito por R. Arranz
Samsung

Según la página de noticias Android Police, el operador estadounidense Sprint ha agotado todas las unidades previstas, en modo reserva, del Samsung Galaxy S4, el nuevo buque insignia de la firma coreana. Estos datos demuestran el interés de los usuarios de este país por un equipo que consigue entrar de lleno en un mercado donde hasta hace bien poco había un dominador absoluto, el iPhone de Apple.

Sin embargo, no todo son malas noticias para aquellos que pretendan conseguir un Samsung Galaxy S4, ya que la página Amazon también tiene unidades disponibles, en modo reserva, con la misma estructura de precios que el operador Sprint, el que ha agotado todo su stock inicial. Incluso, con posible adquisición sin contrato alguno por 700 dólares (540 euros).

La fecha de lanzamiento de este dispositivo en Estados Unidos a través del operador Sprint está prevista para el día 27 de abril, el mismo día en que Amazon debería empezar a mandar las unidades reservadas previamente por los usuarios. Como suele ser habitual, las cifras de terminales que tienen cada compañía o distribuidor cuando se lanza un nuevo smartphone, suelen ser uno de los secretos mejor guardados de las firmas. Éstas, suelen ajustar los pedidos iniciales hasta comprobar el comportamiento del dispositivo en el mercado. Aún así, son previsiones de ventas las que determinan el número de unidades que hay que fabricar y por eso se dan situaciones como la del Nexus 4, agotado casi permanentemente en la Google Play desde su lanzamiento.

Teléfono Samsung Galaxy S4

En España

En nuestro país, los operadores y distribuidores se encuentran en la misma situación que el mercado estadounidense. Es decir, ya se han publicado los precios del S4, tanto libre como con planes de datos, pero hasta el 27 de abril no estará disponible. Los objetivos de Samsung para su nuevo buque insignia solo se pueden calificar de ambiciosos ya que, el Galaxy S4 se pondrá a la venta en 50 países a la vez ese día, pero se espera que pueda distribuirse en 150 países y con más de 300 operadoras de todo el mundo.

Por encima de todos estos planes, la finalidad de Samsung es superar las ventas del Galaxy S3 y, por la información facilitada por los fabricantes de componentes, parece que el Galaxy S4 podría vender 10 millones de unidades el primer mes, para superar después los 50 millones que consiguió el S3 en nueve meses.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. luis 23 Abr, 13 18:43

    Es logico es un gran movil, pero yo esperare a la nueva generacion de NEXUS que se esperan novedades y su precio será mucho mas ajustado.

    0
  2. Juan 24 Abr, 13 2:36

    Q bien yo Quiero q ya sea 27 de abri!!!!!!!!!!!!!!

    0