El Samsung Galaxy Note 3 aparece en un nuevo render

Samsung

Pasada la presentación del Samsung Galaxy S4, la futura generación del phablet de la firma, el Samsung Galaxy Note 3, adquiere todo el protagonismo. Del modelo han aparecido interesantes rumores como que su carcasa será de aluminio e incluso que tendrá pantalla OLED flexible. De ahí que conocer el diseño final  del equipo se haya convertido en una prioridad.

Con el lanzamiento del Samsung Galaxy S4 la firma propuso un ligero cambio en lo que su aspecto se refiere, aunque los materiales utilizados siguen siendo el plástico. No obstante, el impacto causado por la carcasa de aluminio del HTC One ha girado todas las miradas hacia Samsung, ya que muchos desean que los surcoreanos se decanten en algún momento por la fabricación de sus Samsung Galaxy en este aparente metal. De ahí que la filtración de fotos de sus futuros lanzamiento sea un modo de comprobar su la marca ha decidido cambiar su filosofía de trabajo y apuesta por materiales como el policarbonato.

De hecho, los últimos rumores indican que la compañía realizó un prototipo del Samsung Galaxy S4 con cuerpo de aluminio, pero la incapacidad para llevar ese diseño a la línea de producción en un tiempo razonable les impidió que se hiciese realidad. Dado que el Samsung Galaxy Note 3 se espera para el último tramo del año, posiblemente durante el mes de septiembre, los surcoreanos tendrían tiempo físico para adaptar sus fábricas para lanzar un modelo con una carcasa similar al HTC One.

Samsung Galaxy Note 3

Sin embargo, las supuestas últimas imágenes filtradas del Samsung Galaxy Note 3 no parece que muestren un cuerpo elaborado con aluminio. Se trata de un rénder del equipo que parece ha tomado como base de las fotos filtradas hace unas semanas por @evleak, cuando mostraba en Twitter fotos en las que aparecía el Samsung Galaxy Note 3. Éstas mostraban un equipo con líneas mucho más afiladas que el diseño del actual modelo, el Samsung Galaxy Note 2, donde el bisel de la pantalla apenas medía dos milímetros aproximadamente. De hecho, sería una característica implantada en el phablet para evitar en lo posible que el crecimiento de la pantalla, posiblemente OLED flexible y de 6.3 pulgadas, repercuta en las dimensiones del equipo. No obstante, de aquí a septiembre esperamos que aparezcan fotografías más específicas puesto que otro de los rumores generados por este tipo de imágenes apuntan a que se trata de prototipos creados por Samsung para evitar que se filtre el diseño de la versión definitiva.

 

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. tiamath 23 Abr, 13 19:55

    Muy parecido al Xperia z

    0
  2. Jefferson Mol 23 Abr, 13 21:29

    Falso!!!!!!, no genera valor estos artículos, cada articulo no puede suponer

    0
  3. Rubén García 23 Abr, 13 21:43

    A nadie le parece igual a la gama Optimus L de LG?

    0