Activa ya los Chat Heads y las Stickers de Facebook Home en iOS

La nueva actualización 6.0 de la aplicación de Facebook para iOS trae incluídas en su código dos novedades directamente importadas de Facebook Home para Android: los Chat Heads y los Stickers. Pero no todos los usuarios las tienen disponibles en estos momentos, ya que su activación se está haciendo de forma progresiva. Si tienes jailbreak y estas impaciente por probarlas, te contamos cómo activarlas en menos de un minuto.

Dos de las funciones más destacadas de Facebook Home están dentro de la nueva versión 6.0 de la app para iOS de la conocida red social. Hablamos de Chats Heads y Stickers. Sin embargo, no todo el que actualice su aplicación las podrá utilizar. Esto es porque desde Facebook, como ocurre también con el nuevo diseño de los perfiles, las están activando progresivamente en su base de usuarios.

Sin embargo, es probable muchos, que tras ver la presentación de Facebook Home para Android, estén impacientes por poner sus manos ya en las nuevas funciones de esta aplicación que de momento tienen vedadas en sus iPhone. Para ellos, hace unos días ya comentamos que desde la esfera del jailbreak se estaba trabajando en un tweak que activaba estas funciones inactivas y hoy está ya disponible.

chatheads

El desarrollador PoomSmart es el que primero ha puesto en Cydia, totalmente gratis, su nuevos tweak, FB Chat Heads Enabler, que se complementa con Facebook Sticker Enabler obra de Jeanfong, que ya estaba en la conocida app store alternativa de iOS. Ambos se pueden encontrar en el repositorio de Big Boss y sólo requieren de tener instalado Facebook 6.0 para funcionar, ya que símplemente hay que instalarlos y activarán ambas funciones de Facebook Home en la aplicación para la plataforma de iOS.

facebook home stickers

Como podéis ver en las imágenes, no sólo permiten activar estas funciones en el iPhone, sino que también son unos tweaks válidos para iPad y, pese a que en un principio sólo tenemos los simpáticos «smileys», al activar el tweak también podemos bajarnos el resto de colecciones de pegatinas, de las que de momento sólo hay 7 disponibles, y la verdad, bastante ñoñas todas.