Android 5.0 Key Lime Pie se retrasa y podría no estar en Google I/O

Escrito por Eva Pérez
Huawei

Según fuentes provenientes de la misma Google, la llegada de Android 5.0 Key Lime Pie se retrasará de 2 a 4 meses, por lo que no se anunciaría en el evento de Google I/O de este año. Aunque no es una confirmación oficial, por tanto, aún puede haber esperanzas de que no sea así.

Esa es la información que se desprende de la web GadgetTronica, cuando apunta a que según unas fuentes fiables provenientes de Google, la versión de Android 5.0 Key Lime Pie no se presentará en el evento que la compañía de Mountain View celebra todos los años, pues el retraso será de dos a cuatro meses y el evento tiene lugar del 15 al 17 de mayo, por lo que no llegará a tiempo.

Las razones que se comentan ante dicho retraso, van desde que las fechas del evento se han adelantado, porque normalmente se celebra en el mes de junio, y por ello no ha dado tiempo a tener listo el sistema operativo, a que -y esta parece más posible- es una forma de dar una oportunidad a los OMV para que alcancen el mayor número posible de terminales con la versión de sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean, ya que la mayoría aún se encuentran en la versión Android 4.1 Jelly Bean.

Android-Key-Lime-Pie

Otra razón del retraso podría ser la presentación del Nexus 5

A parte de las razones que hemos dado arriba sobre por qué se produce este retraso, también podría estar, la de que Google está tratando de optimizar la última versión del sistema operativo, para implementarlo en el esperado Nexus 5 y que sea presentado en el evento. El futuro sustituto del Nexus 4 que llevaría una pantalla Full HD (1080p) y un procesador Qualcomm Snapdragon 600.

Además también se espera una actualización del Nexus 4, que incluiría una ampliación de la memoria interna hasta 32 GB, una revisión del diseño y le añadirían LTE. Si esto sucediese el actual terminal de Google de 8 GB desaparecería. Pero todo esto son especulaciones, ya que no hay ninguna confirmación al respecto.

A la espera de que Google confirme o desmienta estos rumores, apuramos el tiempo para el evento para el que queda menos de un mes, y será donde se nos aclararen todas las dudas respecto a la llegada de Android 5.0 Key Lime Pie.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Rosnal 24 Abr, 13 3:33

    si de ser cierto esta noticia. esperemos que no se LG el encargado de fabricar el nuevo Nexus….

    0
  2. anitaa 24 Abr, 13 4:05

    Hola, mis queridos amigos. gran sorpresa! No puedo esperar para compartir con ustedes mi experiencia de compra en línea. http://ou.cc/fvas

    Estoy aquí para ofrecerte un precio fantástico para un Samsung Galaxy S3 i9300. Pasé sólo 99,99 €. Compré este teléfono maravilloso, todo es perfecto. Tengo que decir que este es mi mayor éxito y la experiencia de compra en línea más satisfactoria. Ya sabes, el Samsung Galaxy S3 i9300 es tan popular, casi todo el mundo lo está utilizando. todos mis amigos están usando, pantalla grande, medio ambiente Smartphone ultra-delgado, 8MP. Soy envidioso y siempre quiero comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda real. Pero tuvo tanta suerte, me encontré con el teléfono perfecto en un foro, no tengo ninguna duda para comprarlo.

    En primer lugar, el teléfono es bueno, muy atmosférico, ultra-delgado, 8MP. Velocidad? Internet, jugar el juego aún mejor.

    En segundo lugar, este popular teléfono móvil i9300 es el más barato del mundo. La calidad es muy buena, exactamente las mismas características con el vendedor, y entrega rápida, precio bajo, servicio postventa perfecto. el valor absoluto para el dinero.

    En tercer lugar, podríamos obtener un regalo por parte del vendedor, vi a muchos de mis amigos han adquirido este teléfono, y la alabanza a la tienda.

    En cuarto lugar, la primera vez que compra en línea de los teléfonos móviles, no esperaba estar tan bien, tan suave, me gusta este teléfono tanto! muy perfecto, muy agradable experiencia de compra. Los hechos han demostrado que tomé la decisión correcta, es realmente sin precedentes perfecto! Al llegar, usarlo, usted tendrá la misma sensación que yo. Te garantizo que les encantará.

    Hay tantas ventajas, que aún dudan qué? Las cosas buenas para compartir con ustedes, ayer me compré dos esta i9300 móviles para dar a mis hermanos y hermanas, que son muy aficionados. Más importante aún, la tienda ahora participan en las actividades de promoción, hay un descuento del 90% por 10 días, ahora lo que necesitamos es simplemente pasar 99,99 €, puede hacer que el teléfono perfecto, ¿qué estás esperando? No te pierdas esta gran oportunidad.

    0
  3. juan 24 Abr, 13 11:41

    Esto no es bueno, para android si para aquellos afortunados como yo, que me encanta el NEXUS 4 y espero en esta nueva actualizacion mejoras de software y Hardware, y todo al mismo precio. para mi el NEXUS 4 es el telefono a batir por el resto de fabricantes, excepto, el XPERIA Z al que considero el mejor movil actualmente.

    0
  4. ano 24 Abr, 13 11:47

    si fuera samsung el que fabricara el nuevo nexus me lo compraba sin pensar… pero LG no me acaba….

    0
    1. luis 24 Abr, 13 11:50

      LG es el segundo mayor fabricante de moviles, y te puedo garantizar que la calidad es igual que la de Samsung con la ventaja de ser mucho mas economico, y un gran ejemplo el NEXUS 4, frente al Galaxy Nexus.

      0