El primer tablet Windows 8 de 200 euros ya está aquí, Acer Iconia W3

El primer tablet Windows 8 de 200 euros ya está aquí, Acer Iconia W3

Eva Pérez

Parece que los tablets con Windows 8 ya han llegado. Podemos hacer esta afirmación gracias a unas fotografías filtradas que muestran el nuevo Acer Iconia W3. Este dispositivo tiene una pantalla táctil de 8 pulgadas, por lo que su tamaño es bastante más reducido al de los tablets que estamos acostumbrados a ver.

La información proviene de la página web de tecnología Minimachines, y cuenta con una amplia remesa de fotografías. Podríamos dudar en un principio de la veracidad de las imágenes y de la información, pero hay que dar un peso extra de credibilidad al “rumor” ya que la propia compañía Acer ha pedido a la fuente de la información que elimine las fotos.

Si llevaba tiempo oyéndose comentarios acerca de cuándo sería posible ver algún tablet con sistema operativo Windows 8 y con un tamaño menor a lo que estamos acostumbrados, ya ha llegado ese día, está aquí y se llama Acer Iconia W3.

Tablet Acer Iconia W3

Qué más sabemos acerca de Acer Iconia W3

Poca información más tenemos acerca de este nuevo tablet de Acer, solamente que vendrá equipado con un procesador Intel Atom Z2760. Del resto de especificaciones técnicas poco más se sabe, únicamente podemos deducir algo más de información por las fotografías disponibles.

De éstas se deduce que el equipo vendrá con algún que otro accesorio. Los que pueden observarse en las imágenes son una funda que además de proteger al dispositivo, servirá de soporte con varias inclinaciones. El otro accesorio que se distingue bien es un teclado al que puede acoplarse el tablet gracias a una conexión magnética y que supera al tablet en tamaño, por lo que es de suponer que será para utilizarlo en casa o en la oficina.

Tablet Acer Iconia W3

Y para terminar, encontramos una última fotografía de la que no puede extraerse mucha información, ya que no hay explicación oficial de lo que se trata y lo único que se aprecia es el tablet adosado a otro dispositivo que no se sabe muy bien que es, puestos a especular podríamos pensar que se trata de un notebook, pero tendremos que esperar a que se produzca información oficial acerca del Acer Iconia W3 para despejar las dudas.

8 Comentarios