Nuevo Movistar Fusión Cero desde 34,9 euros al mes

Escrito por R. Arranz
Operadores

Movistar refuerza su porfolio de productos destinados a la convergencia fijo-móvil con una nueva opción bajo el amparo de Fusión. Con el nombre de Movistar Fusión Cero y a partir del 25 de abril, los usuarios que decidan contratar esta alternativa dispondrán de: ADSL a 10 megas, tarifa plana en llamadas nacionales y a móvil (cero céntimos/minuto y pagando solo el establecimiento de llamada), y cuota de línea desde 34,9 euros al mes.

Desde que Movistar lanzara su primera oferta convergente bajo la denominación de Fusión, todos los operadores han contemplado esta línea de trabajo como la manera para fidelizar a sus clientes tanto en el ámbito de la movilidad como en el terreno del ADSL o la fibra óptica. Así, la principal operadora española, lanza ahora Movistar Fusión Cero.

La salida al mercado de la primera oferta Movistar Fusión el año pasado, fue la consecuencia de la constante pérdida de clientela seducida por los productos de otros operadores más “modestos”, sobre todo los llamados OMV, operadores móviles virtuales. Este tipo de producto convergente tiene una doble finalidad que es evitar la marcha de sus clientes y, si es posible, atraer a usuarios de otras compañías. Tal y como apuntan nuestros compañeros de ADSL Zone, en seis meses desde el lanzamiento del primer Fusión, Movistar ha conseguido más de 1,5 millones de altas. Ahora, se descuelga con una nueva propuesta “empaquetada”, Movistar Fusión Cero.

Logotipo de Movistar

Características del nuevo Fusión Cero

Dado que ya hemos dicho que es una oferta convergente, Movistar Fusión Cero incluye: línea ADSL de 10 megas de bajada y 800 kilobits de subida; llamadas a cero céntimos el minuto pagando solamente el establecimiento de llamada (15 céntimos de euro); franquicia de datos de 100 megas a máxima velocidad; cuota de línea incluida en el precio y router gratis. El precio final es de 34,9 euros.

Como ya es habitual en Movistar, desde septiembre del año pasado, un tipo de oferta convergente como es esta, permite su fusión con otros productos de la operadora. Así, es compatible con su oferta televisiva. Por tanto, los que quieran incluir Imagenio Familiar dentro de Movistar Fusión Cero, tendrá que pagar 30 euros más al mes. Si lo que se desea es incorporar Imagenio Deportes, el precio será de 20 euros más al mes y si seleccionamos Imagenio Ocio, serán 10 euros más de cuota mensual.

Como en el caso del Movistar Fusión clásico, el nuevo producto también permite añadir líneas móviles adicionales. Así, por 20 euros más al mes podrás tener una o varias líneas con 500 minutos de llamadas y 1 GB de datos, o bien un número con las mismas condiciones que las mencionadas para el productos Movistar Fusión Cero desde 9 euros al mes por línea adicional.

Movistar Fusión, oferta convergente


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. ajdknnnbfj 22 Abr, 13 15:19

    Será posible cambiar de movistar fusion a esta oferta?

    0
    1. María Alvarez 14 May, 13 14:27

      Seguramente. Aunque la promoción diga que solo es para nuevos clientes, te recomiendo que hables con un comercial. En mi caso conseguí aumentar mi plan de datos al contratar fusión.

      0