Hazte con un Samsung Galaxy Tab 2 7.0 participando en “La Tab del Día”

Escrito por Eva Pérez
Samsung

Un Samsung Galaxy Tab 2 7.0 puede ser tuyo, gracias a una promoción que ha lanzado la compañía surcoreana. Se trata de “La Tab del Día”, mediante la cual puedes ganar un Galaxy Tab 2 7.0 solamente por descargarte alguna de las aplicaciones disponibles en Samsung Apps.

Samsung ha lanzado una promoción en la que sortea 100 Galaxy Tab 2 7.0 en 100 días. El objetivo de la misma es promocionar las aplicaciones que pueden descargarse en la Samsung Apps y que mejor manera que sorteando un tablet de la firma surcoreana. La tienda de aplicaciones de la marca asiática cuenta con infinidad de aplicaciones de distinta temática y para diferentes edades, de manera que toda la familia puede disfrutar de estas apps, utilizando para ello los dispositivos de la firma.

La promoción estará vigente desde el día 18 de abril hasta el 26 de julio de 2013. Tiempo durante el cual Samsung sorteará estos 100 dispositivos y si te das prisa uno de ellos puede ser tuyo.

Promoción Samsung La Tab del Día

Condiciones de la promoción

La forma de participar en esta promoción es muy fácil y sencilla, solamente por descargarte una aplicación de la Samsung Apps entrarás en el sorteo de un Galaxy Tab 2 7.0. Lo primero que debes hacer es registrarte, simplemente entrando en la web de la promoción, que tienes disponible dese este enlace. Una vez hayas entrado solamente tienes que introducir tu dirección de e-mail, que debe ser el mismo con el que te registres o hayas registrado en Samsung Apps.

Con cada descarga completa que realices de una de las aplicaciones disponibles en la tienda entrarás en el sorteo, así que cuantas más descargas realices más posibilidades tendrás de conseguir un Samsung Galaxy Tab 2 7.0.

La compañía surcoreana apuesta por la fidelización de sus clientes mediante promociones de este tipo, manteniendo el interés de los usuarios en sus productos y en sus aplicaciones y una excelente campaña de marketing para la marca, por tanto ambos salen beneficiados, sobre todo los clientes que participen que pueden llevarse un estupendo tablet bajo el brazo. Así que no tardes, ya que cuanto antes te registres más oportunidades tendrás de llevarte el Samsung Galaxy Tab 2 7.0.