El iPhone 5 encuentra en Bowers & Wilkins Z2 su compañero ideal

Escrito por Eva Pérez
iPhone 5

La compañía fabricante de altavoces Audiophile Bowers & Wilkins ha presentado el nuevo altavoz Z2 para iPhone 5. Esta empresa ya cuenta con una amplia experiencia y reputación en lo que a fabricación de altavoces  para iPhone e iPod se refiere, pero con este dispositivo se apunta un tanto, ya que el Z2 terminal de Apple podrá disfrutar de un verdadero sistema de sonido.

Este nuevo altavoz que ha lanzado la firma Bowers & Wilkins, hará las delicias de todo amante de la música y de los iPhone, pues además de contar con su excelente calidad de sonido, es un accesorio que puede colocarse en el salón de casa sin desentonar de ningún modo, ya que su diseño de líneas redondeadas es elegante y sencillo y su tamaño el justo para no ocupar demasiado espacio. En la parte superior cuenta con la ranura para colocar el iPhone 5 y dos botones de volumen capacitivos, que solamente hay que tocarlos suavemente sin necesidad de presionar.

En la parte trasera cuenta con una toma Ethernet para la conexión de red por cable, una toma de corriente y el botón de reinicio oculto.

iPhone 5 y Browers & Wilkins Z2

Tecnología Air Play y conector Lightning

La amplia experiencia de esta empresa en la fabricación de sistemas de sonido ha hecho que en este dispositivo se incorpore un conector Lightning para los nuevos iPhone de forma que pasa totalmente inadvertido, así como la facilidad de hacer streaming, conectando de manera inalámbrica, gracias al sistema Air Play, tanto modelos de iPhone y iPad e incluso Mac o PC.

En su interior cuenta con dos unidades de disco de 3,5 pulgadas dotándolo de un sonido nítido y preciso, ajustando de forma automática los niveles de graves gracias a la tecnología patentada FlowPortTM.

El Bowers & Wilkins Z2 para iPhone 5 está disponible desde este mes de abril en color negro y en color blanco a partir del mes de junio y su precio será de unos 310 €, pudiendo adquirirlo en las Apple Store.