Se filtran imágenes de la cámara frontal del iPhone 5S

Apple

Nueva filtración de imágenes de componentes del iPhone 5S y, en esta ocasión, las fotos que podemos ver identifican lo que sería la cámara y su cableado además de un misterioso componente inédito que no se sabe para qué podría utilizarse.

Aparecen de nuevo unas imágenes de lo que se supone son unos componentes del inminente iPhone 5S, y en esta ocasión, con más credibilidad que las que vimos de la placa base hace unos días. La primera de ellas corresponde a la cámara frontal del próximo smartphone de Apple y el otro elemento aún no se sabe para que podría servir ya que no hay en el iPhone 5 nada similar.

 

La cámara y otro componente indeterminado

Según indican en NoWhereElse.fr, fuente de la filtración, la cámara frontal demostraría que Apple continuará con el mismo diseño para su próximo terminal aunque, y por eso se supone que es un elemento del nuevo terminal, el conector para la placa base difiere del que se utiliza en el iPhone 5. Algunos apuntan, de forma algo más osada, a que esto se debería porque es posible que no sea un elemento para el próximo iPhone 5S, sino para el iPhone mini.

iphone5s camara

A continuación, podemos ver también el nuevo y misterioso componente del que no tenemos ninguna pista para qué podría servir ya que, además, no tiene ningún tipo de número o identificativo que pueda servir para suponer su utilidad.

iphone5s componente

Una fuente de bastante fiabilidad en el pasado

Lo cierto es que NoWhereElse.fr lleva tiempo dándonos filtraciones jugosas de componentes del iPhone 5S fueron, en su momento, el primer vistazo de lo que sería el conector Ligthning. Este continuo flujo de imágenes de elementos del próximo smartphone de Apple parece que son muestra de que algo se mueve en las fábricas de Foxconn.

Según las últimas informaciones que hemos publicado, desde la cadena de producción se han contratado a 10.000 nuevos empleados en lo que hace pensar que el proceso de ensamblaje del iPhone 5S se está poniendo en marca. Como corroboraban medios como Bloomberg o The Wall Street Journal, esto hace pensar en que este año volveremos a un lanzamiento estival del teléfono de Apple, algo que no se ve desde el iPhone 4, y cercano al 20 del próximo mes de junio.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)