Comparativa: Galaxy S4, Xperia Z, Optimus G, One, Lumia 920 y Z10

Los mejores móviles del mercado frente a frente no solo por prestaciones sino por sus precios. Es la  idea de esta comparativa en la que de una manera sencilla y rápida queremos que tomes conciencia de cómo son y qué ofrecen cada uno de ellos. A por ello.

Bien podríamos decir la típica frase de “ya estamos todos”. La llegada del Samsung Galaxy S4, o mejor dicho de su precio, 669 euros, así como del LG Optimus G, otro de los modelos que estaba en el alero, se completa la ecuación de precios de los modelos más potentes del mercado. En la misma línea estarán el Sony Xperia Z, el sumergible de la firma que desde luego no ha podido entrar con mejor pie en el mercado, de hecho ayer publicamos que se especula con unas ventas que van camino de los cinco millones de unidades. También se une a ese precio el HTC One, el modelo premium de la firma, alabado por todo el mundo en cuanto a su diseño y el BlackBery 10. Por ello hemos hecho no solo una pequeña tabla comparativa de los precios libres de todos los modelos, sino que para que analices el tema de las prestaciones nada mejor que otra tabla comparativa donde ver qué tiene cada modelo. No podemos dejar de comentar el Nokia Lumia 920, un maquinón hablando en términos de cámara, con una pantalla que tiene una tactilidad que enamora y que… tiene el mejor precio de la comparativa.

Samsung Galaxy S4 699
Sony Xperia Z 669
HTC One 669
BlackBerry Z10 669
LG Optimus G 599 10,4 %
Nokia Lumia 920 509 15 %

No conviene terminar esta comparativa son advertir que esta hornada de smartphones son los que van a defender los colores de las marcas en los próximos meses. Samsung es más posible que complete su portfolio con el Note 3, mientras que LG dependiendo de cómo funcione el Optimus G, dará o no el salto hacia el Optumus G Pro el modelo estrella de la firma en mercado como el coreano. Sony guarda un secreto pero potente modelo que no sabemos si verá la luz antes de final de año, habida cuenta de lo bien que le van las cosas con el Xperia Z. HTC también es probable que complete su gama hacia abajo pero no creemos que supere al One hasta el año que viene. Nokia por el contrario sí tiene claro que el 920 necesita un compañero y no es otro que un Lumia con una cámara que hará temblar a propios y extraños. Los rumores hablan de un Nokia con nada más y nada menos que 41 megapíxeles. Dicho esto os dejamos esta tabla comparativa donde es la mejor manera de ver de una manera transparente cómo son y qué ofrecen en cada una de sus facetas estas «bestias» de la movilidad.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Tabla comparativa con datos de móviles

19 Comentarios