ZTE N988, más competencia para los Samsung Galaxy Mega

Móviles

ZTE parece interesado en prestar especial atención al segmento de los phablet puesto que a los modelos ya presentados (véase ZTE Gran Memo)se unirá dentro de poco el ZTE N988. Los primeros detalles técnicos a los que tenemos acceso, tales como pantalla de alta definición y 5.7 pulgadas, además de un procesador Quad Core y cámara de 13 megapíxeles, convierten al modelo en un peligroso rival para el Samsung Galaxy Mega 5.8.

Los smartphones con pantalla de gran formato, también conocidos como phablets, se encuentran en un momento de máximo crecimiento y evolución. Todo comenzó con la presentación del Samsung Galaxy Note, una prueba de Samsung para medir la repercusión de este tipo de dispositivos en el mercado. Dos años después ese primer lanzamiento ha derivado en una incesante actividad por parte de una gran mayoría de fabricantes que se han volcado en la presentación de multitud de dispositivos de este tipo.

Primeros detalles de un nuevo phablet

El ZTE N988 es el último conocido ya que las primeras referencias del modelo han sido descubiertas en uno de los centros de certificación inalámbrica -MIIT- en China. Durante la comprobación de sus especificaciones inalámbricas ha tenido lugar una filtración que nos permite conocer un poco más de cerca el phablet chino. Y es que en primer lugar contamos con una fotografía en la que se muestra el diseño del equipo, muy en la línea de los últimos productos presentados por la marca.Diseño del ZTE N988

Características técnicas

En el apartado técnico el primer dato destacado de este ZTE M988 es tanto el tamaño como la resolución de la pantalla. La diagonal del display será de 5.7 pulgadas y la resolución queda establecida en HD Ready o 1.280 x 720 píxeles. Estos valores se posicionan por encima de los ofrecidos por el Samsung Galaxy Mega 5.8, especialmente en términos de definición ya que el modelo surcoreano es de 960 x 540 píxeles. Otro de los puntos interesante de este ZTE N988 sería el procesador. No solo porque se dice que es un chip de cuatro núcleos a 1.5 GHz, sino porque existen argumentos para pensar que estará equipado con el último chip de NVIDIA, el NVIDIA Tegra 4. En el peor de los casos, la CPU presente en el dispositivo podría estar firmada por Qualcomm. Otra de las especificaciones de vital importancia en un equipo, la memoria RAM, ascendería a 2 GB. Otros detalles a nivel técnico serían la resolución del sensor de la cámara, de 13 megapíxeles, soporte para tarjetas de memoria externas y radio FM.

Presentación en sociedad y precio

El equipo llegará con Android 4.1.2 Jelly Bean en colores blanco, negro y rojo. Como parte del diseño cabe remarcar que este ZTE M988 lucirá un perfil de tan solo 6.9 milímetros, cota que en parte justifica los apenas 110 gramos de peso del conjunto. Por ahora se desconoce la fecha de lanzamiento, que podría estar cerca, así como el precio oficial que adquirirá en el mercado.

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. meidindan 20 Abr, 13 8:44

    Hola!Mis amigos! Esta es una buena noticia! Por qué necesita un Smartphone? si quieres, tengo una maravillosa tienda en línea para presentarme. es muy perfecto. todos los productos están descuento loco. ,Galaxy S4 n9500 Teléfono 5.0 Pulgadas!80% de descuento! Este es mi favorito!Sólo € 159,99.He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza (ver comentarios de sitios web), He recibido los bienes.En la caja incluía lo típico, el móvil, cargador y auriculares, todo muy bien empaquetado y en perfectas condiciones. y convertirse en uno de los productos más vendidos.Potente función, operación fácil, rápida respuesta, alta calidad, GPS, el quad-core es la pantalla suave, grande, de alta definición, 8MP, me hace tan sorpresa. mucho mejor de lo que esperaba. Esta ma?ana, cayó de escritorio, pero no es un partido cualquiera. Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo! http://nie.im/9500

    para mí, es el mejor que he comprado. Me presento a mis amigos hoy, todos dicen que es tan perfecto, muy rentable y muy merecen, muy creíble. alabanza buena parte de este perfecto Galaxy S4 n9500 Android 4.2. también lo compra de la tienda. Mientras tanto, todos nos caja del teléfono gratuito y protector de pantalla como regalo. buen vendedor. no pagan ningún arancel, tan maravilloso. Decir que el móvil traía un poco de batería y estuve trasteandolo durante una hora. Tras esa hora de testeo, puedo decir que la fluidez del teléfono es muy buena, anteriormente habia pasado por mis manos otro terminal chino con un procesador monocore, y este con el mtk 6589 a 1,2GHrz es una delicia.Tiene una cámara de 8MP una enorme pantalla de alta definición.Me ha llegado rapidísimo, en perfecto estado y es mejor de lo que esperaba. oles más barata y más popular.También los productos de mayor venta.De hecho, he comprado cuatro teléfonos móviles dados a mi familia, A ellos les encantó!yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.Sólo Euro €159.99 + entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, actuar ahora !

    0
  2. Martín 07 Jun, 13 7:19

    Por no hacen otro con tegra 4i y con pantalla
    De 4 pulgadas y pantalla 1080 x 720

    0
  3. Martín 07 Jun, 13 7:22

    Habrá xperias con tegra 4 o con tegra 4i
    Aunque ya se que tegra 4 es más potente
    Que tegra 4 i

    0