Primeras imágenes del Nokia Lumia 928 con PureView y flash de xenón

Primeras imágenes del Nokia Lumia 928 con PureView y flash de xenón

Víctor Rodríguez

Es un secreto a voces que tarde o temprano Nokia presentará el Nokia Lumia 928, aunque hasta ahora la información había brillado por su ausencia. Sin embargo, de repente tenemos acceso a unas capturas del modelo que nos permiten confirmar algunas de las características de la cámara, uno de sus principales atractivos. Además de otros sutiles cambios, el modelo contaría con doble flash, uno de éstos de xenón.

Nokia necesita aumentar el interés por sus Nokia Lumia en el mercado norteamericano y una buena fórmula pasaría por presentar un Nokia Lumia 920 «retocado». Desde hace meses se ha especulado con que ese modelo podría tratarse del Nokia Lumia 928, pero no ha habido manera de confirmarlo definitivamente. El propio Stephen Elop se resistía a proporcionar cualquier detalle en las últimas entrevistas a las que se ha sometido, salvo en su última comparecencia ante los accionistas, donde habría la posibilidad del lanzamiento de un nuevo modelo muy pronto.Frontal del Nokia Lumia 928

Nuevamente @Evleaks

Sin embargo, ha sido nuevamente uno de los usuarios más fiables de Twitter en esto de las filtraciones, @Evleaks, el que ha proporcionado las primeras imágenes del equipo. Si bien las fotografías no vienen acompañadas de las características técnicas, podríamos asociar una gran parte a las propias del hardware del Nokia Lumia 920. No obstante, las capturas sí que destapan algunos puntos interesantes relacionados principalmente con la cámara digital.Cámara del Nokia Lumia 928

La cámara, su principal atractivo

Y es que el Nokia Lumia 928 dispondría del mismo grupo óptico Carl Zeiss, sensor de 8.7 megapíxeles y la tecnología propietaria de la finlandesa, Nokia PureView. Asimismo, como novedad respecto al Nokia Lumia 920, destaca la presencia de dos flases. Uno de éstos sería un flash de Xenón, mucho más efectivo, y otro pequeño flash LED, muy posiblemente para enfocar las imágenes y para la grabación de vídeo.

Por ahora solo para EEUU

Además, los detalles de la carcasa también muestran algunos cambios como los practicados en la rejilla que alberga el altavoz del equipo o la serigrafía que confirma la conectividad LTE de este Nokia Lumia 928. No en vano la conectividad 4G será vital teniendo en cuenta que sería el operador Verizon el encargado de distribuir el modelo en EEUU. En cuanto a la posibilidad de que veamos esta actualización en el Nokia Lumia 920 europeo, por ahora es todo una incógnita.

3 Comentarios