El Samsung Galaxy S4 llega Jazztel, se abren las reservas

Samsung

La llegada del Samsung Galaxy S4 está cada vez más cerca, tanto es así que algunas operadoras ya están enviando e-mails a sus clientes, como es el caso de Jazztel. En el correo se les anima a que realicen su reserva del terminal para que no se queden sin él y sean los primeros en disfrutarlo.

La operadora Jazztel ha decidido no perder el tiempo y ya está enviando a sus clientes correos electrónicos en los que les anima a realizar la reserva del Samsung Galaxy S4, si quieren ser de los primeros en disfrutar del nuevo buque insignia de la compañía surcoreana. Ante el lanzamiento más esperado del año, la compañía se compromete a avisar a sus clientes en cuanto reciban las primeras unidades del dispositivo. Simplemente hay que dejar unos datos de contacto para que se pongan en contacto con el cliente.

Mail de Jazztel con Samsung Galaxy S4

El Samsung Galaxy S4 llegará a España el 27 de abril

Ya hemos informado aquí en [sitename] de la llegada del Samsung Galaxy S4 a Europa, incluida España. La fecha elegida es el 27 de abril, por tanto en poco más de una semana ya estará en los comercios españoles el ansiado terminal. El modelo que llegará al mercado europeo es el que incluye procesador Qualcomm Snapdragon 600 y conectividad LTE. El precio con el que el terminal saldrá a la venta es de 699 € en su versión libre, pero habrá que esperar para conocer las ofertas y promociones con las que las operadoras lo ofrecerán a sus clientes.

Recordemos que el Samsung Galaxy S4 viene con una pantalla de Full HD Super AMOLED de cinco pulgadas y una densidad de 441 ppp. Además de contar con el procesador que hemos comentado anteriormente, incluye una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16, 32 o 64 GB, ampliables mediante microSD. Otro punto fuerte que incluye es su cámara principal de 13 megapíxeles e infinidad de funcionalidades. El sistema operativo que incluye es Android 4.2.2 Jelly Bean de serie por tanto incorpora las últimas novedades respecto a aplicaciones. Además de la gran cantidad de la gran cantidad de funciones especiales que incluye.

En definitiva, si eres cliente de Jazztel y aún no te ha llegado el correo electrónico, no desesperes por que no tardará en hacerlo.

Escrito por Eva Pérez