El Nokia Lumia Catwalk de aluminio, en una fotografía filtrada

Nokia Lumia

Han aparecido unas fotografías filtradas de lo que se supone que es el Nokia Lumia Catwalk con carcasa de aluminio. Este modelo, del que ya llevamos tiempo oyendo hablar, se supone que será un terminal mucho más ligero y más económico.

Las últimas filtraciones que se han producido acerca del futuro terminal que estaba preparando Nokia que incluiría un cuerpo de aluminio, son unas fotografías que han aparecido en la red social china Sina Weibo. Aunque no podemos verificar la autenticidad de las imágenes, todo hace indicar que es el nuevo modelo de la gama Lumia.

La utilización de este material hará que el futuro terminal reduzca su tamaño y sobre todo su peso, haciendo que sea más ligero, además de reducir también los costes de producción y por tanto salir al mercado con un precio más asequible.

Nokia Catwalk

Más detalles sobre el Nokia Lumia Catwalk

Por lo que podemos observar en las imágenes el bisel que rodea el teléfono sí que parece completamente de aluminio, pero lo que no se observa bien es si la carcasa trasera también es de aluminio o plástico. También se aprecia en las fotografías que el puerto microSD está situado en la parte superior por lo que coincidiría con el Lumia 720. Igualmente se observan los puntos que en teoría serían para la carga inalámbrica.

Los demás detalles que conocíamos hasta ahora eran que incluiría una pantalla de 4,5 pulgadas, un procesador de doble núcleo S4 que funcionaría a una frecuencia de 1,5 GHz, 16 GB de almacenamiento interno junto con una batería de 2.000 mAh y una cámara de 8,7 megapíxeles.

Se supone que el uso del aluminio permitirá reducir el peso del Nokia Lumia Catwalk en 50 gramos y el grosor en 2,3 milímetros, por lo que de confirmarse estos datos pueden hacer que tenga una gran demanda.

En definitiva, a la espera de recibir confirmación oficial nos conformamos con las imágenes filtradas.

Nokia Catwalk

Escrito por Eva Pérez

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Milciades 18 Abr, 13 18:08

    Por el tamaño de la cámara ¿se puede especular con una de 41 mp también? De no ser así creo que el diseño abultado no le queda bien desde mi pintó de vista.

    0
  2. Chuy Cantu Villarreal 18 Abr, 13 18:10

    Me sigue gustando mas el Lumia 920

    0