Reserva el Samsung Galaxy S4 en TPH con hasta 70 euros de regalo en accesorios

The Phone House ultima el lanzamiento comercial del Samsung Galaxy S4, que tendrá lugar en un par de semanas. La firma propondrá a los potenciales compradores del último modelo de Samsung dos métodos de compraCompra con prioridad y reserva con prioridad– con el fin de garantizar existencias y el envío inmediato. Además, todos los clientes tendrán derecho a vales de descuento en accesorios originales por valor de hasta 70 euros.

Se espera que cuando el Samsung Galaxy S4 llegue al mercado de smartphones tenga un recibimiento apoteósico. Una vez se ponga a la venta, las previsiones indican que el nuevo Samsung Galaxy se convertirá en el smartphone Android más vendido de la historia. La alta demanda del equipo podría dificultar su adquisición durante los primeros días, de ahí que tiendas como The Phone House hayan ideado un sistema de reserva para garantizar el envío desde el primer día.Compra con prioridad del Samsung Galaxy S4

Compra y reserva con prioridad

Si estás esperando que Samsung saque a la venta su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S4, para iniciar el proceso de compra tan pronto como esté disponible en las tiendas, el distribuidor autorizado The Phone House pondrá en marcha un plan para garantizar el stock del modelo. A través de su página web, la filial española de Carphone Warehouse permitirá bien reservar el terminal o comprarlo directamente. Tanto con la modalidad Reserva con prioridad como Compra con prioridad garantizan al usuario una unidad del Samsung Galaxy S4, que será enviado el mismo día del lanzamiento comercial.

Ventajas

Ambos pedidos tienen premio. Y es que The Phone House ofrecerá vales de descuento de hasta 70 euros en la compra de accesorios originales solo por comprar el Samsung Galaxy S4. En el caso de las reservas, el cliente debe adelantar 10 euros y automáticamente se le regala un cheque por valor de 20 euros para canjear en la compra de accesorios originales Samsung. En el caso de la compra anticipada, el usuario paga los 699 euros y, además de garantizar una unidad del smartphone el mismo día que salga a la venta, igualmente tendrá descuento en la compra de accesorios Samsung, aunque la cuantía del regalo asciende a 70 euros.

 

4 Comentarios