Reserva el Samsung Galaxy S4 en TPH con hasta 70 euros de regalo en accesorios

Samsung

The Phone House ultima el lanzamiento comercial del Samsung Galaxy S4, que tendrá lugar en un par de semanas. La firma propondrá a los potenciales compradores del último modelo de Samsung dos métodos de compraCompra con prioridad y reserva con prioridad– con el fin de garantizar existencias y el envío inmediato. Además, todos los clientes tendrán derecho a vales de descuento en accesorios originales por valor de hasta 70 euros.

Se espera que cuando el Samsung Galaxy S4 llegue al mercado de smartphones tenga un recibimiento apoteósico. Una vez se ponga a la venta, las previsiones indican que el nuevo Samsung Galaxy se convertirá en el smartphone Android más vendido de la historia. La alta demanda del equipo podría dificultar su adquisición durante los primeros días, de ahí que tiendas como The Phone House hayan ideado un sistema de reserva para garantizar el envío desde el primer día.Compra con prioridad del Samsung Galaxy S4

Compra y reserva con prioridad

Si estás esperando que Samsung saque a la venta su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S4, para iniciar el proceso de compra tan pronto como esté disponible en las tiendas, el distribuidor autorizado The Phone House pondrá en marcha un plan para garantizar el stock del modelo. A través de su página web, la filial española de Carphone Warehouse permitirá bien reservar el terminal o comprarlo directamente. Tanto con la modalidad Reserva con prioridad como Compra con prioridad garantizan al usuario una unidad del Samsung Galaxy S4, que será enviado el mismo día del lanzamiento comercial.

Ventajas

Ambos pedidos tienen premio. Y es que The Phone House ofrecerá vales de descuento de hasta 70 euros en la compra de accesorios originales solo por comprar el Samsung Galaxy S4. En el caso de las reservas, el cliente debe adelantar 10 euros y automáticamente se le regala un cheque por valor de 20 euros para canjear en la compra de accesorios originales Samsung. En el caso de la compra anticipada, el usuario paga los 699 euros y, además de garantizar una unidad del smartphone el mismo día que salga a la venta, igualmente tendrá descuento en la compra de accesorios Samsung, aunque la cuantía del regalo asciende a 70 euros.

 

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. kanmeilaidin 16 Abr, 13 4:19

    Esta es una buena noticia! Mis amigos! si quieres, tengo una maravillosa tienda en línea para presentarme. es muy perfecto. todos los productos están descuento loco. 4,7 Pulgadas Galaxy S3 i9300 Teléfono!80% de descuento! Este es mi favorito!Sólo € 99,99.He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza (ver comentarios de sitios web).Dispositivo excelente, especialmente por el precio. Se ajusta a la descripción del sitio. Incluye una película protectora. El teléfono es delgado y ligero, se adapta cómodamente a la mano. La calidad de la pantalla es táctil excelente, sensible, sin demora. Trabaja rápido, Ruth falta, entonces usted extraer. Wafer es rápido, la red no perder. Google preinstalado Pley, también funcionan almacenes manualmente. Establecido prog varios populares y juegos, todo funciona sin problemas. Resultado: El teléfono inteligente es muy bueno en su categoría de precio.Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo………….. http://542.me/17z

    Este es sin duda un buen teléfono Android de este tipo. La apariencia del teléfono es como ninguna otra. Es delgado, ligero y potente de verdad.

    1) 4.7 “WQVGA TFT-LCD multi-táctil capacitiva de la pantalla de control táctil

    2) cámara dual soporta hasta 8 megapíxeles (trasera) + VGA (frontal) producción de fotos y capacidad de vídeo

    3) soporta 2 SIM 2 en espera de forma simultánea

    4) Built-in Wi-Fi módulo de conexión a Internet

    5) Soporta navegación GPS

    La pantalla es increíble. Me iría tan lejos como para decir que es casi una pantalla tableta de calidad, pero encaja en mi bolsillo! Me encantan las “acciones inteligentes”, y no puedo esperar para jugar con ellos más!

    oles más barata y más popular.También los productos de mayor venta.De hecho, he comprado cuatro teléfonos móviles dados a mi familia, A ellos les encantó!yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.Sólo Euro €99 + entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, actuar ahora !

    0
    1. nacho 16 Abr, 13 10:15

      Este comentario es un engaño. No acceder al enlace!!

      0
  2. Ángel PL 16 Abr, 13 13:24

    Pero por que narices los administradores de la Web no eliminan ese comentario. Esta claro que es una estafa

    0