Los precios del LG Optimus G a través de Yoigo

Escrito por R. Arranz
Operadores

El precio del LG Optimus G con Yoigo es de 459 euros. Da lo mismo que realices una portabilidad desde contrato o de prepago, o que des de alta un número nuevo. La única diferencia entre estas tres modalidades, es que con la primera podrás pagar el terminal en cómodos plazos sin intereses con un interesante descuento en el precio final siempre que contrates una de estas tres tarifas: La Mega Plana 20, La Infinita 30 o La Infinita 39.

Como siempre, son los usuarios que realizan una portabilidad desde contrato los que mejores precios podrán obtener en la adquisición de terminales. En el caso del LG Optimus G, que Yoigo también tiene entre sus referencias, el precio final dependerá de la tarifa y del sistema de pago seleccionado.

El precio que le ha puesto Yoigo al LG Optimus G es de 459 euros, independientemente del tipo de portabilidad o de si se trata de un número nuevo, de la tarifa elegida (entre cuatro posibles), y siempre que se pague de una sola vez. En todos los casos se pide al usuario una permanencia de 24 meses.

La posible reducción del precio del Optimus G solo depende de si realizas una portabilidad desde contrato y si se decide realizar el pago en cómodos plazos sin intereses. Entonces veremos una reducción de su coste pero solo en tres de los cuatro tipos de tarifas. La Mega Plana 20 permite el pago a plazos desembolsando inicialmente 49 euros y pagando después 15 euros durante 24 meses (total precio del terminal, 409 euros). En el caso de La Infinita 30 y La Infinita 39, se paga una cantidad inicial de 120 euros y después 10 euros al mes durante 24 meses (total precio del terminal 360 euros).

El LG Optimus G con Yoigo

Sin descuento

La única tarifa que no supone un descuento sobre el precio final del equipo (459 euros) es La Del Dos y eso que también permite el pago a plazos cuando realizamos una portabilidad desde contrato. En este caso, solo se facilita el pago del terminal con un desembolso inicial de 99 euros y 24 cuotas de 15 euros cada una. En el cuadro adjunto queda resumida la opción del pago a plazos sin intereses.

La Del Dos

La Mega Plana 20

La Infinita 30 y 39

Características

2 cent/min

Internet 1 GB

9 euros/mes

300 min/mes

Internet 1 GB

20 euros/mes

Llamadas ilimitadas

Internet 1 GB / 2 GB

30 / 39 euros/mes

Pago único

459 euros

459 euros

459 euros

Total pago a plazos

Desembolso inicial

459 euros

99 euros

409 euros

49 euros

360 euros

120 euros

Cuota 24 meses

15 euros

15 euros

10 euros