Consigue el LG Optimus G con Vodafone desde 0 euros

Vodafone

Como ocurre siempre en estos casos, la operadora Vodafone ofrece unas condiciones muy sugerentes para aquellos usuarios que realicen una portabilidad desde contrato. Esta suele ser la opción que más premian las compañías, ya que se ganan clientes quitándoselos directamente a la competencia. Así, quien realice una portabilidad a Vodafone podrá conseguir el LG Optimus G por 0 euros, siempre que contrate uno de los planes RED.

El LG Optimus G es un terminal de gama alta que cuenta con una pantalla IPS True HD (768 por 1.280 píxeles) de 4,7 pulgadas, además de un procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz y 2 GB de RAM. Llega de serie con Android Jelly Bean, cuenta con una cámara de 13 MP y una batería de 2.100 mAh.

El precio de este terminal a través de Vodafone varía en función de la modalidad de cliente que seas: portabilidad desde contrato o prepago, o nuevo usuario. Como ocurre casi siempre, los que mejores precios consiguen por los terminales son las portabilidad y sobre todo, si es desde contrato. De esta manera, el LG Optimus G se puede conseguir gratis siempre que se contrate RED (básica), RED 2 o RED 3. Las cualidades de estos tres planes, que incluyen llamadas y mensajes ilimitados, así como GB de datos y almacenamiento en la nube, las puedes encontrar en la página de Vodafone. Pero tenemos que destacar un detalle y es que la operadora está aplicando un descuento del 25% sobre la tarifa mensual durante los seis primeros meses de contrato.

LG Optimus G con contrato de Vodafone

Dicho esto, el LG Optimus G se puede conseguir gratis solo en el caso de realizar una portabilidad con contrato y elegir un plan RED. En el caso de seleccionar una de las tres tarifas Base, el terminal de LG ya no es gratis. Te saldrá por 79 euros con Base 3 y por 129 euros con la Base 2 y Base.

Portabilidad desde prepago y alta nueva

En estos dos casos, no hay gratuidad que valga. Para conseguir el LG Optimus G tendrás que pagar como mínimo 29 euros (portabilidad desde prepago con uno de los planes RED) y 179 euros como máximo en el caso de ser un alta nueva con las tarifas Base y Base 2. La opción del descuento de seis meses sobre la tarifa no tiene vigencia cuando se trata de una portabilidad desde prepago o una línea nueva. Además, en cualquiera de los tres casos todos los precios están sujetos a la firma de un contrato de permanencia de 24 meses. Os dejamos un cuadro adjunto a modo de resumen.

Base

Base 2

Base 3

RED

RED 2

RED 3

Portabilidad desde contrato

129 euros

129 euros

79 euros

0 euros

0 euros

0 euros

Portabilidad desde prepago

159 euros

159 euros

109 euros

29 euros

29 euros

29 euros

Alta nueva

179 euros

179 euros

129 euros

49 euros

49 euros

49 euros

Escrito por R. Arranz