WhatsApp se actualiza con la opción de grupos para 50 usuarios

Generales

La aplicación de mensajería móvil más usada sigue evolucionando. En este caso se trata de un paso de gigante, ya que ahora permitirá crear grupos de personas de un tamaño enorme, lo cual le da todavía más potencia y más viralidad a una aplicación sin la que muchos no podemos vivir.

La aplicación WhatsApp no para y ahora, según informan los colegas de AndroiAyuda, recibe una nueva versión que aumenta de manera considerable sus capacidades. Cincuenta usuarios, esa es la cifra mágica de personas que pueden estar en un mismo grupo de WhatsApp.

El límite se fijaba hasta la llegada de esta nueva versión en treinta usuarios, que no estaba nada mal, pero los clientes cada vez piden más y esos veinte usuarios extras viene como anillo al dedo a usuarios y, porque no decirlo, empresas que usan WhatApp en su día a día. La versión en cuestión es la 2.9.5196 y además de la mencionada mejora, ni que decir tiene que hace un leve repaso a todo lo que se refiere a seguridad, estabilidad y consumo de energía de la aplicación.

whatsapp

Más siempre

Como siempre pasa en el mundo de la tecnología cualquier mejora es poca y los usuarios siempre tienen a bien a usar todo hasta el extremo, pues lo dicho, grupos para todos de hasta cincuenta personas. La verdad es que en una reciente prueba de trabajo que realizamos en [sitename] con unas veinte personas la lectura de los mensajes suponía un arduo trabajo y el  grupo o está bien moderado y organizado o sino se convierte en una especie de locura, pero insistimos, seguro a muchos usuarios les viene como anillo al dedo.

Por lo demás comentar que WhatsApp sigue siendo la aplicación líder de mensajería en nuestro mercado a pesar de la leve polémica por el pago de la aplicación hace unos meses, donde algunos usuarios han pagado algo menos de un euro por el uso de la aplicación durante un año. Pasada esa polémica y

Puedes descargar WhatApp de la Google Play aquí.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Line 14 Abr, 13 13:46

    Mucho mejor LINE. Por dios, se os ve el plumero!

    0
    1. duronico 14 Abr, 13 14:40

      a ti no!

      0
    2. sapo 14 Abr, 13 22:39

      tu culo

      0
  2. alberto 14 Abr, 13 14:30

    Varios grupos se quedaban a falta de poder poner algún usuario más, me gusta esta mejora

    0