El HTC One ya se puede reservar con Vodafone

HTC

Desde el mismo día que se dio a conocer, el HTC One ha sido uno de los terminales más atractivos que se esperaban en el mercado. Después de diferentes comentarios e informaciones, parece que su desembarco es una realidad y, una muestra de ello, es que Vodafone ya ofrece la posibilidad de reservarlo.

Para hacer esto se ha publicado una página, a la que puedes acceder en este enlace, en la que es posible realizar todo el proceso de reserva. Para ello, sólo es necesario indicar el perfil de cliente (particular, autónomo, etc.), si ya se es cliente de Vodafone y la información de contacto (nombre, correo y teléfono móvil). De esta forma, se puede conocer cuándo está disponible el terminal antes que el resto.

De esta forma tan sencilla es como se hace todo… que, en realidad, se puede decir que es una prereserva, ya que no se puede apartar un HTC One, sino que se es avisado de su disponibilidad para decidir si se desea comprar uno o no.

HTC One gris

HTC One, un terminal de gama alta

Si no conocer en profundidad cómo este teléfono de la compañía taiwanesa, es importante conocer que se trata de un modelo con una pantalla de 4,7 pulgadas Full HD con 469 ppp, 2 GB de RAM y un procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,7 GHz.

Adicionalmente, tiene otras características interesantes, como su cámara de Ultrapíxeles, una batería de 2.300 mAh, Sistema operativo Android Jelly Bean (con interfaz Sense 5) y un grosor de 9,3 milímetros. Como se puede ver, un modelo destinado a la gama alta de producto. Su capacidad de almacenamiento es de 32 o 64 GB.

Sin duda un terminal muy atractivo que, si viene acompañado de una oferta interesante, será un modelo que puede tener muy buenas posibilidades en el mercado ya que su rendimiento está fuera de toda duda y, además, tiene un diseño de lo más atractivo ya que dispone de un acabado muy cuidado. Además, no hya que olvidar que la reserva esta disponible con otras compañías.

Escrito por Iván Martín

Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Ignacio Martin 15 Abr, 13 9:41

    Parece que tienen un problema con la página de Vodafone y no se puede entrar a reservar.

    0
  2. Adrian Silva Resa 15 Abr, 13 13:45

    los HTC la verdad que salen muy buenos yo los prefiero
    a los iphone que son puro marketing, se pude reservar con Vodafone pero yo
    estuve mirando precios y si ya eres de movistar te sale 10 euros más barato que
    con Vodafone.

    0
  3. carlos trinciante 15 Abr, 13 13:48

    la oferta de Vodafone para este móvil tiene
    permanencia de un año no compensa comprártelo con Vodafone acabas pagando el
    móvil.

    0
  4. Anna 15 Abr, 13 17:38

    Demasiado tarde!! Ya estoy pensando en un otro modelo el GS4 es superior de muchas maneras!!

    0
    1. Ignacio Martín 15 Abr, 13 20:08

      No

      0