Las mejores aplicaciones para la cámara de tu dispositivo Android (II)

Escrito por Iván Martín
Android

En esta segunda parte del listado de aplicaciones que recomendamos para ser utilizadas con la cámara en dispositivos con sistema operativo Android, añadimos cuatro que son de nuevo realmente útiles… y, también, algunas de ellas sorprendentes por las opciones que ofrecen. Por lo tanto, todas estas aplicaciones para la cámara, son interesantes.

De nuevo son cuatro, por lo que en total suman siete… que a bus seguro que alguna de ellas te habrá llamado la atención… al menos esta es la idea. Sin más, pasamos a listar las cuatro finales de esta segunda entrega que tienen de todo… desde clásicas con filtros hasta las que incluyen opciones que ni siquiera habías pensado.

Camera360 Ultimate

Esta es una de las aplicaciones que sustituyen a la nativa de los terminales para el control de la cámara más conocida que existen y, además, es de las mejores… ya que ofrece todo tipo de posibilidades. Además de las opciones habituales, incluye gran cantidad de filtros y efectos nativos… aunque están algo escondido en el desarrollo. Se echa en falta una previsualización mejor… pero es, sin duda de lo mejor que se puede encontrar. Es gratuita. Enlace.

Aplicación Camera360 Ultimate Aplicación Android Camera360 Ultimate

Paper Camera

Cuesta 1,49€, pero merece la pena probar la cantidad de filtros que ofrece para darle a las fotos un aspecto como si fueran de papel… es realmente llamativo el resultado final. No ofrece más que este tipo de filtros, pero su éxito en Google Play es realmente grande. Su manejo es realmente sencillo ya que simplemente se aplican los cambios una vez tomada la fotografía… también es compatible con los vídeos. Una excelente aplicación para la cámara de los Android. Enlace.

Aplicacion Paper Camera

Cymera

Gracias a que ha conseguido más de 10 millones de descargas, Cymera es una de las aplicaciones para la cámara en Android más populares del momento. Es gratuita, y está orientada al uso para obtener lo mejor de las fotos con retratos. Además, es capaz de sustituir a la aplicación de la cámara pode defecto, e incluye gran cantidad de filtros y opciones sencillas de implementar. Sin duda, el trabajo que hace con las sonrisas es espectacular. Enlace.

Aplicación Cymera Aplicación Android Cymera

 

Con estas aplicaciones y las de la primera entrega, a buen seguro que puedes hacer de todo con tu cámara y, además, con opciones de todo tipo para pasar buenos ratos. Como se puede ver, las opciones que ofrece Android en este apartado son cada vez mayores y de mejor calidad.