El Samsung Galaxy S4 ya puede reservarse con Vodafone

Escrito por Víctor Rodríguez
Samsung

Apenas faltan unas semanas para que se produzca el lanzamiento comercial del Samsung Galaxy S4 en Europa, pero las operadoras y distribuidores más conocidos preparan con antelación su distribución. Tal es el caso de Vodafone, que ya ha añadido el modelo a la página de próximos lanzamientos y desde la que se puede realizar el proceso de reserva del terminal.

El Samsung Galaxy S4, al igual que ha sucedido con anteriores modelos de la saga, es uno de los smartphones más esperados del año. Como tal, la expectación es superior a la generada por cualquier otro modelo -con excepción del iPhone- de modo que los distribuidores oficiales se afanan por hacer de su lanzamiento comercial todo un acontecimiento y Vodafone, por su condición de principal operador, está a la cabeza.Reserva del Samsung Galaxy S4 con Vodafone

Desde hace años Vodafone es uno de los operadores que más apuesta por incorporar en su catálogo las últimas novedades del mercado desde el primer día que salen a la venta. En el caso del Samsung Galaxy S4 este interés se acentúa puesto que por características los pronósticos indican que será el dispositivo más vendido en la historia de Samsung. De hecho, a día de hoy ya podemos encontrar la referencia del Samsung Galaxy S4 en la página de novedades de la operadora desde la que ya se puede realizar la reserva del equipo.

No se esperan sorpresas en lo que a las ofertas asociadas se refiere. Con toda probabilidad Vodafone ofrecerá el nuevo modelo surcoreano con sus tarifas Red y Base y el sistema de financiación sin intereses de pago a plazos. El dato que sí desconocemos  es la versión del Samsung Galaxy S4 que llegará al catálogo de Vodafone. Lo más probable es que sea el modelo con procesador Qualcomm Snapdragon 600, aunque no podemos descartar la versión con el chip Exynos 5 Octa ya que en la presentación oficial del equipo fuentes de la compañía indicaron que Espala acogería dicha versión.