El HTC One ya se puede pre reservar con Orange

Escrito por Eva Pérez
HTC

Las operadoras de telefonía móvil se están frotando las manos con la llegada en las próximas semanas de varios modelos de móviles. Uno de los que está por llegar, aunque se retrasa sobre la fecha anunciada es el HTC One, pero ya puedes hacer una pre reserva con Orange.

Definitivamente a las operadoras de telefonía les espera una semanas de mucho movimiento, pues tiene que llegar a las tiendas tanto el HTC One que hemos comentado, como el Samsung Galaxy S4, por tanto se están preparando para lo que se les avecina. Por ello, están prefiriendo hacer pre reservar de estos terminales para que después no se encuentren con problemas de stock y el usuario se quede sin su ansiado teléfono.

En este momento el que nos ocupa es el HTC One que como hemos comentado más arriba, estará disponible con Orange y ya se puede hacer una especie de pre reserva, solamente tienes que entrar en la web de la operadora naranja, seleccionar si quieres contrato o tarjeta y pinchar en el botón donde pone avísame por e-mail. Además podrás optar a una promoción por la que si contratas el ADSL conseguirás 90 € de descuento inmediato en tu teléfono. Solamente tendrás que hacer el pedido a través de la página web, obtendrás un código de descuento para canjearlo cuando compres tu HTC One. También tienes la opción de contratarlo todo a la vez en este número de teléfono 902 051 200.

Captura001

El HTC One uno de los mejores teléfonos que hay en el mercado

Sin duda el HTC One es uno de los terminales de más alta calidad que hay ahora mismo en el mercado de la movilidad. Su estructura de aluminio en una sola pieza y sin aberturas proporciona un agarre cómodo y seguro. Cuenta con 4,7 pulgadas de diagonal y una resolución de 1920 x 1080, lo que le proporciona una visión espectacular. En su interior incluye un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon que funciona a una velocidad de 1,7 GHz lo que unido a una batería de 2.300 mAh aseguran el rendimiento diario sin problemas.

En el apartado de la cámara incluye una principal de 4 megapíxeles autofocus con Flash LED, capaz de grabar en Full HD (1080p). En cuanto a la versión de sistema operativo que gobierna el terminal es Android 4.1.2 Jelly Bean, por lo que las actualizaciones están garantizadas.

En definitiva, si estás pensando en adquirir un HTC One, entra en Orange y asegúrate de que no te quedas sin tu terminal.