Nokia Lumia 920, utilízalo para hacer llamadas de Conferencia

Nokia Lumia

Ya hemos comentado en otras ocasiones el uso profesional que se le puede dar al Nokia Lumia 920. Por ello, es posible que por cuestiones de trabajo necesites hacer llamadas de Conferencia, hoy te explicamos cómo hacerlas y cómo sincronizarte con distintas al mismo tiempo.

Para realizar una llamada de conferencia solamente tienes que seguir unos sencillos pasos. A continuación te explicamos cuales son las directrices a seguir.

Para realizar una llamada de conferencia

Los pasos que debes seguir son los siguientes:

1. Sitúate en Inicio y pulsa en Teléfono

2. Para llamar a la primera persona, realiza una de las siguientes acciones:

  • Pulsa en Teclado, escribe un número de Teléfono y a continuación pulsa en Llamar.
  • Pulsa en Contactos, busca la persona a la que quieres llamar y a continuación pulsa en su número.
  • En Historial, pulsa en Llamar para devolver la llamada a la persona elegida al número actual o pulsa en su nombre y a continuación en otro número que tenga.
  • Pulsa en Buscar, en el recuadro escribe el nombre de la persona que quieras llamar, cuando aparezca su nombre pulsa en Llamar.

3. Pulsa en Agregar llamada

4. Repite el paso 2 para llamar a otra persona

5. Pulsa Combinar llamadas

  • La palabra Conferencia aparece en la parte superior

6. Repite los pasos tercero al quinto para agregar a más personas

7. Para finalizar la llamada de conferencia y colgar pulsa Finalizar

Para poder escuchar la llamada de Conferencia por el altavoz, solamente tienes que pulsar el icono del altavoz que aparece en la pantalla de tu Nokia Lumia 920, y para silenciar el teléfono cuando sólo desees escuchar en una llamada pulsa el icono Silencio. El número máximo de personas con las que puedes tener una llamada de Conferencia varía según la operadora de telefonía.

Nokia Lumia 920  Nokia Lumia 920

Tener una conversación privada con alguien durante una llamada de Conferencia

Durante la realización de una llamada de Conferencia puedes tener una conversación privada con una de las personas que participa en la llamada. Las demás personas asistentes no podrán oírte hasta que vuelvas a combinar a todos en la llamada de Conferencia. Te mostramos los pasos a seguir:

1. Durante una llamada de Conferencia pulsa en Privada.

2. En la pantalla Seleccionar Llamada, pulsa en el nombre o en el número de teléfono de la persona con la que desees tener una conversación privada. Su nombre o número de teléfono aparecerán en la parte superior de la pantalla, las otras personas de la llamada no podrán escucharte.

3. Pulsa en Combinar Llamadas para volver a combinar a las otras personas cuando haya finalizado la conversación privada y continuar con la llamada.

Solamente es posible mantener una conversación privada durante una llamada de Conferencia en determinadas redes móviles, por lo que en algunos terminales el botón Privada no se visualizará durante una llamada de Conferencia.

En definitiva, otro aspecto importante con el que puedes sacarle aún más partido a tu Nokia Lumia 920.

Escrito por Eva Pérez