El Sony Xperia V recibe una nueva actualización de Jelly Bean

Escrito por R. Arranz
Generales

El foro de XDA Developers ha sido, una vez más, la fuente de información de esta noticia. Uno de los usuarios ha colgado la captura de pantalla del Sony Xperia V con su última actualización a Jelly Bean, la 9.1.A.1.140. Conocido también como LT25i, este terminal empezó a comercializarse a finales del año pasado y su firmware ha ido evolucionando desde Android 4.1 Jelly Bean hasta esta última versión del sistema operativo.

El último firmware conocido de Jelly Bean para el Sony Xperia V lleva la referencia 9.1.A.1.140. Esta versión y según indica la página Xperia Blog, no ha sido certificada por la PTCRB, aún, pero su nomenclatura apunta a una mejora con respecto a la anterior, la 9.1.A.1.138. Todavía no conocemos los cambios integrados en el nuevo software.

La fuente de esta noticia ha sido un usuario del foro de XDA Developers, quien ha colgado una captura de pantalla del Sony Xperia V con el nuevo firmware con la referencia 9.1.A.1.140. Este hecho coincide con la liberación del código fuente para este software hace un par de días, destacando que también será lanzada para otro terminal de la gama, el Xperia T, que fue presentado y lanzado en fechas similares al Xperia V. De momento, lo único que tenemos es esta captura de pantalla, también en español gracias a un usuario del foro de Xperia Blog, sin que se hayan detectado grandes cambios con respecto a la versión anterior. Debemos entender que se trata de una actualización menor, encaminada a la solución de “bugs” y a mejorar el rendimiento del terminal.

Sony Xperia V nueva actualización

Sony Xperia V nueva actualización en español

El Sony Xperia V

Con pantalla de 4,3 pulgadas y una resolución de 720 por 1.280 píxeles, el Sony Xperia V cuenta con una memoria interna de 8 GB y una RAM de 1 GB. En su interior lleva un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz con una GPU Adreno 255. Entre las bondades de este terminal destaca el poder funcionar con redes LTE/4G y el integrar una cámara principal de nada menos que 13 megapíxeles con auto enfoque, flas de LED, geoposicionamiento, detección facial y de sonrisa, estabilizador de imagen, capacidad de enfoque al toque y modo panorámico en 3D. Con Android 4.1 Jelly Bean de serie, también destaca por su protección frente a la entrada de polvo y agua.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. andaque 10 Abr, 13 17:28

    que bien y el S nada de nada bufff

    0
  2. juan diego perez 11 Abr, 13 0:07

    y el xperia s que se supone que fue uno de los primeros y lo dejan para lo ultimo en verdad sony me esta decepcionando al paso que va estoy que me cambio,

    0