El Samsung Galaxy S4 con Exynos supera a los que llevan Snapdragon

El Samsung Galaxy S4 con Exynos supera a los que llevan Snapdragon

Eva Pérez

Según unas pruebas realizadas al Samsung Galaxy S4 con procesador Exynos 5 Octa, el modelo con nombre técnico GT-I9500, ha registrado unos resultados espectaculares que superan al modelo que incluye el procesador Qualcomm Snapdragon 600 (GT-I9505).

No olvidemos que el Samsung Galaxy S4 con procesador Snapdragon es un terminal muy potente y poderoso, pero las primeras pruebas de rendimiento realizadas parece que es superado por su compañero con procesador Exynos. Según unos informes privilegiados presentados por SamMobile, las pruebas son irrefutables. Existen tres modelos de Samsung Galaxy S4, que son los siguientes:

GT-I9500 – Exynos 5 Octa 1,6 GHz sin LTE

GT-I9505 – Qualcomm Snapdragon 600 1,9 GHz con LTE

SHV-E300S – Exynos 5 Octa 1,8 GHz con LTE

Pues bien, según informaciones privilegiadas publicadas por SamMobile, los resultados obtenidos por el modelo GT-I9500, es decir el Exynos 5 Octa a 1,6 GHz, en el test AnTuTu, han sido de 28.018 puntos, mientras que la variante GT-I9505 con Snapdragon se quedó en 23.607.

Test Samsung Galaxy S4

La versión coreana se espera que incluso supere esta cifra

Según SamMobile, los datos obtenidos por el test, hacen pensar que la versión coreana, SHV-E300S, incluso llegue a superar esta cifra y alcance los 30.000 puntos, pero para comprobarlo deberemos esperar a que las pruebas se realicen.

En cualquier caso y teniendo en cuenta lo poderosos que son todas las variantes del Samsung Galaxy S4, lo más probable es que el usuario de a pie apenas note la diferencia entre el rendimiento de un modelo y el otro. Aunque sobre el papel parece que el modelo con Snapdragon está recibiendo peor trato, algo que desde luego no tiene sentido alguno, pues es un terminal muy poderoso como hemos comentado más arriba. Únicamente podrá notarse la diferencia entre ambos procesadores, en el uso de aplicaciones de alto rendimiento y bastante extensas.

En definitiva, habrá que esperar a conocer más resultados de pruebas que nos darán más información acerca del rendimiento de cada modelo.

1 Comentario