El Samsung Galaxy Mega 6.3, en una tienda alemana por 699 euros

Samsung

Días atrás pudimos conocer las características técnicas del Samsung Galaxy Mega 6.3, el próximo phablet de Samsung, aunque no había ninguna referencia acerca del precio del equipo. Ahora, por medio de una tienda de comercio electrónico alemana, nos llegan las primeras referencias. Y es el que proceso de reserva del modelo fija un coste de 699 euros, el mismo que el propio Samsung Galaxy S4.

Samsung tiene intención de la lanzar una nueva línea de phablets, los Samsung Galaxy Mega. Al menos así lo indican las constantes filtraciones de dos de los posibles modelos que la compondrán. Dado que ya existen los Samsung Galaxy Note, es posible que modelos como el Samsung Galaxy Mega 6.3 sea la apuesta de los surcoreanos en el segmento de los phablet, aunque sin el característico stylus S Pen de, por ejemplo, el Samsung Galaxy Note 2.

Primera mención acerca del precio del Galaxy Mega 6.3

El Samsung Galaxy Mega 6.3 toma fuerza, especialmente después de que SamMobile filtrase las que parecen ser sus características técnicas. Por ahora no existen imágenes que nos retraten el aspecto del hipotético phablet, aunque es una de las pocas informaciones que nos quedan por conocer del modelo. Y es que uno de los interrogantes en torno al Samsung Galaxy Mega 6.3, el precio, podría haber quedado al descubierto a través de una página de comercio electrónico.Reserva del Samsung Galaxy Mega 6.3

699 euros

En la tienda en línea de dicha página se aprecia cómo aparece un apartado en el que se puede llevar a cabo el proceso de reserva del Samsung Galaxy Mega 6.3. El precio mostrado en el anuncio es significativo, 699 euros. No es la primera vez que sucede algo parecido, ya que otros modelos de la firma han pasado por esta situación. Sin embargo, en el caso del Samsung Galaxy Mega 6.3 existen varios aspectos que nos hacen cuestionar la “viabilidad” del precio. Y es que el propio Samsung Galaxy S4, el baluarte de la firma, adoptará un coste similar, por no hablar de la presentación y puesta a la venta del Samsung Galaxy Note 3, prevista para septiembre y muy posiblemente mejor dotado que el Galaxy Mega 6.3. No obstante, cabe la posibilidad de que se trate de una manera de aprovechar la posible información privilegiada del distribuidor y así adelantarse a la competencia.

En todo caso, la publicación incluye un PDF en el que se muestra una ficha con los supuestos datos técnicos del Samsung Galaxy Mega 6.3, entre los que figuran datos hasta ahora no difundidos como la resolución de la pantalla, que parece será FullHD, y el tipo de procesador, un Dual Core con arquitectura ARM Cortex A15 que no puede ser otro que el Samsung Exynos 5 del Nexus 10.

Escrito por Víctor Rodríguez