Precio del HTC One con Movistar

HTC

Movistar será otra de las compañías que ofrecerá el HTC One en España. El terminal, que estará disponible durante la primera semana de mayo, podrá adquirirse con la compañía azul por un precio de 23 euros mensuales. Los clientes de la operadora podrán realizar la compra a plazos, con el sistema de financiación sin intereses y la contratación de alguna de las tarifas de contrato de Movistar.

El HTC One, uno de los modelos más destacados del mercado de smartphones, prepara su desembarco a España junto a los principales operadores del país y Movistar será uno de éstos. Así lo ha confirmado la propia operadora esta misma tarde en una rueda de prensa en la que también ha comunicado el plan de precios del equipo, así como las condiciones para su adquisición.HTC One gris

Sin subvención, sin intereses

Al igual que con el resto de ofertas de su catálogo, el HTC One llegará a Movistar sin subvención, aunque con la posibilidad de financiar el coste total de la operación sin intereses y sin entidades bancarias de por medio. Asociado a cualquiera de las tarifas de contrato de la operadora, el último modelo de HTC estará disponible por 24 cuotas de 23 euros (27.83 euros con IVA). La compañía no obligará a los usuarios a contratar una tarifa concreta, sino que el cliente podrá elegir entre las tarifas de contrato disponibles, tales como Movistar Total, Movistar Cero y Movistar Fusión, entre otras. De este modo, el precio total del HTC One con Movistar será de 667,92 euros, por lo que el coste del dispositivo será el mismo que el marcado por el fabricante para la versión libre, aunque con la opción de esquivar un pago único.

 

Escrito por Víctor Rodríguez