Las características del Samsung Galaxy Mega 6.3, filtradas en la Red

Escrito por Víctor Rodríguez
Samsung

En el día de ayer os informábamos de los detalles del Samsung Galaxy Mega 5.8 tras su filtración en internet. 24 horas después sucede lo propio con el Samsung Galaxy Mega 6.3, modelo que ofrecerá una monstruosa pantalla de 6.3 pulgadas. Del resto de especificaciones cabría destacar su procesador Dual Core a 1.7 GHz y la batería de 3.200 mAh.

Tras el destape de una nueva familia de phablets de Samsung tuvimos ocasión de analizar en detalle las prestaciones de uno de los primeros modelos bajo esta línea de dispositivos, los Samsung Galaxy Mega. Lo que no esperábamos, al menos tan repentinamente, es que a menos de 24 horas del suceso tengamos acceso a las características técnicas de un segundo phablet, el Samsung Galaxy Mega 6.3.Samsung-logo

Pantalla “gigante”

El futuro phablet de Samsung, el Galaxy Mega 6.3, ya ha sido totalmente descubierto. De la mano de SamMobile descubrimos gran parte de sus especificaciones, de las que destaca la gigantesca pantalla de 6.3 pulgadas. A pesar de los detalles en otros aspectos, del display tan solo se menciona que cuenta con una resolución HD del tipo PLS, por lo que no podemos confirmar si se trata de un panel FullHD o HD Ready. No obstante, las dimensiones de la pantalla demandan una resolución, al menos, de 1.280 x 720 píxeles.

Dos versiones 3G y 4G

En lo que respecta a la parte del procesador, Samsung optará por una arquitectura Dual Core de 1.7 GHz del que se especula podría tratarse de un Samsung Exynos 5, posiblemente el que incorpora el Nexus 10. Asimismo este Samsung Galaxy Mega 6.3 estaría equipado por 1.5 GB de memoria RAM. La conectividad está al mismo nivel que su hermano de gama el Samsung Galaxy Mega 5.8, con WiFi N, Bluetooth 4.0 y GPS. En lo que al soporte de redes inalámbricas, Samsung comercializará dos versiones, una LTE y otra 3G. Por último, la batería tendría una capacidad máxima de 3.200 mAh, tan solo 100 mAh más que el Galaxy Note 2, por lo que es de esperar que su autonomía sea más reducida debido al tamaño de la pantalla.