Del iPhone 5S podrían presentarse dos versiones con diferente tamaño de pantalla

Escrito por Víctor Rodríguez
Apple

A medida que se aproxima junio, mes en el que hipotéticamente veremos el nuevo iPhone 5S, aparecen nuevos pronósticos acerca de las características de la futura nueva generación de iPhone. El último pronóstico de los analistas indica que los de Cupertino podrían lanzar dos versiones de su iPhone 5S diferenciadas por el tamaño de la pantalla.

Los que ansían el lanzamiento de un iPhone con pantalla de mayores dimensiones a las ofrecidas por el actual iPhone 5 podrían estar de enhorabuena con la presentación del iPhone 5S. Según los estudios de firmas analistas como Topeka Capital Markets, Apple estaría estudiando la posibilidad de lanzar su próxima generación de teléfonos en varios formatos.Evolución del iPhone

La demanda de “phablets”, al alza

La evolución del mercado de smartphones, en el que cada vez destacan más los modelos con display por encima de las cuatro pulgadas, podría acabar con la filosofía de Steve Jobs. Éste indicaba hace unos años que las 3.5 pulgadas del primer iPhone era el tamaño idóneo para ofrecer la mejor experiencia de usuario. Sin embargo, la tendencia de otras marcas al fabricar modelos con paneles táctiles incluso superiores a las cinco pulgadas ha motivado un movimiento muy importante en el mercado. Y es que no son pocos los que declinan comprar un iPhone por el tamaño de la pantalla puesto que tareas como navegación web o reproducción de vídeos, muy habitual en los smartphones, se hacen más placenteras en una superficie de mayores dimensiones.

Dos versiones para complacer a todos

Por este motivo, si nos basamos en las palabras de los analistas, Apple propondrá varias versiones para su próximo iPhone 5S. De este modo, podrían mantener un display como el del iPhone 5 para satisfacer a los que prefieren el formato actual, pero sin dejar de lado a la creciente masa de usuarios que prefieren una pantalla superior. De hecho, desde hace meses se especula con la posibilidad de que la firma californiana dé el paso definitivo con la presentación de un iPhone con pantalla de 4.8 pulgadas. Otro tema será la resolución, que habría que considerar para que fuera compatible con las actuales aplicaciones o, en su defecto, fuesen fácilmente actualizables para adaptarlas a las nuevas características del modelo.

 


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Erick 10 Abr, 13 0:47

    Esta noticia la encuentro bastante real y posiblemente haci sea por medio de apple, ya le faltaba un phablet a apple

    0
  2. XploiT 10 Abr, 13 1:23

    dudo mucho que apple fabrique un terminal mas grande quisas una pantalla un poco mas grande en el mismo marco del iphone 5, por que el iphone es un telefono por decir elegante y pues hacerlo mas grande perderia esa sensacion que le da a muchos usuarios

    0
  3. Aca1503 10 Abr, 13 6:45

    He estado muy tentado en cambiar a samsung solo por el tamaño de pantalla. Pero no me convence su calidad, a todas las personas que conozco les ha fallado su galaxy s3… Aparte de que soy feliz con ios! Sigo esperando pantalla mas grande en el iphone!!!

    0
    1. jaime 10 Abr, 13 8:44

      Ni se te ocurra cambiar.
      Yo lo hice y me arrepentí.El S3 me dió muchos problemas.Lags contínuos, aplicación correo nefasta y experiencia usuario desastrosa.Me lo vendí y volví a iphone.
      Nunca más Samsung y menos android.

      0
      1. Antonio Abellán Sánchez 10 Abr, 13 9:30

        Pues macho, yo he tenido el samsung S, el S2, S3 y Note 2 y ninguno de ellos me ha fallado, son terminales super funcionales, mucho más que vuestro amado Iphone y el amado por vuestra parte IOS, y mira que puedo hablar con conocimiento de causa ya que tengo el Ipad Retina. Si me hablas de materiales, sí que reconozco que me gusta más Apple… No entiendo que se hable por hablar o por alucinar que más bien parece eso.

        Hace años cuando salió el primer Iphone sí que revolucionó la telefonía móvil pero hoy en día y lo diga quién lo diga el S.O. IOS se ha quedado por detrás de Google, es un hecho, y más después de sacar Google actualizaciones tales Ice Cream Sandwich o Jelly Bean.

        Respeto mucho que os guste los productos Apple por que son de muy buena calidad, pero no trateis de buscar excusas hablando memeces.

        0
        1. I ñ a k i 10 Abr, 13 16:56

          No se han hablado memeces, te estas contando su verdad.
          Te tendrás un iPad retina, pero sí tuvieras un iPhone después de haber tenido tanto galaxy podrías discutirle a Jaime, ya que nunca a un tablet se le da el uso de un móvil.

          Mi experiencia: esta pasada Semana Santa tuve la oportunidad de ver un s3 en profundidad y por muchas vueltas que le diera, no conseguí que siguiera convenciéndome,por q hubo un tiempo en el que me convencía…
          Lo único ? La pantalla( q aún así me parece muy grande y la bateria ) de resto… Plástico de vaso deshechable, inaccesibilidad peso grosor, aplicaciones que se traban etc…

          0
  4. JUDITH INDIGNADA 10 Abr, 13 16:44

    Yo he tenido muchos problemas de batería con 3gs y 4s y el primer galaxy iba fatal hasta gingerb. después el s2 fue una pasada y ahora el s3 en 4.1.2 es espectacular….puedo hacer 2 cosas a la vez en multipantalla, descargo capitulos de series y españoles en el M. VIDEOCLIPS, MP3s…..pero claro hay “frikis” que prefieren pagar por un itunes que con el tiempo te pierde los videos…. no vuelvo ni loco a iphone….si acaso espero el ipad min2 que por menos de 420e (es lo que vale un s3, un note 8, un nexus 7+ galaxy ace2) lo vería lógico y recuperaría SIRI, pero ahora mi amiga SHERPA me está haciendo repensándomelo….
    Ipad MINI 2 o nexus 7 2013 son mis dudas de compra……………/ Ipad 5, iphone 5…..son compras malas ……y un xperia de 670 e o un s4 “precio novedad” igual de malas….. LA ESTUPIDEZ HUMANA ES INFINITA por eso hay marcas que siguen con grandes ventas…..(que no malos productos).

    0
  5. Tal vez Android a iOS 10 Abr, 13 18:13

    Si Apple saca un iPhone con mínimo 4.5 pulgadas, ¡Ya me tienen!. Hasta me vuelvo Apple Fan Boy. Es lo único que he pedido desde que tuve el 3GS, mientras aquí los espero con el Galaxy S2.

    0
  6. Eduardo Ramirez 10 Abr, 13 23:04

    lo mas lógico seria que apple saque un phablet y un iphone con el actual tamaño de pantalla,pero un iphone de bajo costo y de plástico lo veo un poco improbable

    0