Así podría ser un iPhone 6 con pantalla curva

Apple

Hace unos días nos sorprendían con una patente muy interesante de Apple que parecía indicar que en algún momento, sus próximos terminales contarían con pantalla curvada. No han tardado los genios de los conceptos en mostrarnos cómo podría ser el aspecto de un iPhone con esta estética.

Nickolay Lamm and Matteo Gianni, los que ya nos dejaron con la boca abierta hace muy poco por su interpretación de cómo sería un iPhone mini con estética de plástico translúcido, similar a la de los iMac G3 de finales de los noventa, vuelven a la carga. Ahora han recogido las ideas que presentó la reciente patente de un iPhone con pantalla curva registrada por Apple, información que ofrecían los compañeros de AppleZona, y han recreado un modelo en 3D de lo que sería un terminal de Cupertino con esta estética tan especial.

iphone 6 pantalla curva

 

¿Así será el iPhone 6? ¡Ojalá!
Evidentemente, no es muy probable que el iPhone 5S, supuestamente el siguiente producto en la familia de smartphones de Apple que veremos, cambie de forma tan radical su estética. Sin embargo, como apuntan los propios diseñadores, quizás sea el aspecto del iPhone 6 o quizás incluso de su inmediato sucesor, el iPhone 7.

La característica “killer” del iPhone 6…pero que podría durarle poco tiempo

Sea cual fuere de éstos, también indican tanto Lamm como Gianni que una pantalla curva como la que se puede ver en la imagen podría ser la “característica killer” de la que ya se ha hablado y dar a Apple una ventaja competitiva considerable frente a sus competidores. Sin embargo, tampoco sería algo que fuera mucho tiempo exclusiva del iPhone. Como bien apuntan los diseñadores, si la estética de pantallas curvas tiene éxito, Samsung no deja de ser uno de los mayores productores de displays así que podría sacar en poco tiempo un terminal similar.

Sea al final lo que sea, lo que es innegable es que si al final este tipo de terminales ve la luz, estaremos ante una realmente nueva generación de terminales móviles con características y funcionalidades que, probablemente, aún no podemos ni sospechar.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

12 comentarios
  1. juan 09 Abr, 13 14:22

    JAJAJAJAJA ya comenzamos con las animaciones, eso no lo hará apple ya que las pantallas flexibles actualmente solo las fabrica samsung de todas formas conociendo a Apple que lleva 3 años sin innovar no creo que el nuevo Iphone sea asi sino como ha hecho Samsung mas de lo mismo y es una pena porque actualmente el unico movil que vale la pena es el Xperia Z con 2 caracteristicas de valor añadido, resistente al agua y al polvo lo cual es muy valorado por la gran mayoria de consumidores, ya que es de utilidad en la playa, montaña, desiertos, piscinas, y zonas de gran humedad.

    0
  2. Diego José Pablos Sánchez 09 Abr, 13 14:35

    ¿Me he perdido algo? Dudo que Apple sea capaz de lanzar un móvil al mercado con una pantalla así. Me parece muy poco práctico…

    0
    1. kornival korn 09 Abr, 13 15:01

      Cualquier marca podría lanzar un móvil con esas características. El problema está en como tu bien dices la practicidad. El hecho de tener una pantalla curva hace que los reflejos o brillos echen a perder todo lo bueno que haya ganado en definición. Su utilización se vería mermada tan solo a zonas con poca luz o que esta fuese indirecta. En la calle, a la luz del sol…un teléfono así es una mierda.

      0
  3. MARC 09 Abr, 13 15:24

    mmm esto me recuerda a los TV, antes con pantallas curvas (ya eran anticuados)…. Será que veremos TV LCD con pantalla igual a los TV de los 80… y hoy día sería lo máximo?… me rasco la cabeza….

    0
  4. I ñ a k i 09 Abr, 13 16:31

    ojalaa sea asi

    0
  5. YOYELLY CARDUS 09 Abr, 13 17:58

    que cosa tan feeeeeeeeeeee hiuuuuuuuuu ..

    0
  6. Joel Diaz M 09 Abr, 13 19:02

    Bueno, no creo que este sea el Proximo terminal estrellas de los CUPERTINO Hahaha ah y Juan si crees que el Xperia Z es el Unico Smartphone que vale la Pena te equivocas p ha caso no viste el HTC One tiene la mejor camara y es casi indestructible Para mi es el Mejor Móvil de este año asta ahora.

    0
    1. Erick 09 Abr, 13 21:52

      El htc one indestructible?? JAJAJA para nada mira el video de prueba de resistencia del htc one de android authority

      0
      1. Joel Diaz M 12 Abr, 13 6:13

        es un tes de pruvea , hermano

        0
  7. qqqq 10 Abr, 13 0:49

    jajajja jodido!!!!

    0
  8. qqqq 10 Abr, 13 0:50

    Xperia JAJJAJAJAJJA AUN MAS JODIDO!!!!!

    0
  9. Daniel Rosillo 11 Abr, 13 2:17

    Parece un estuche de regalo.

    0