Ya puedes reservar el Samsung Galaxy S4 en The Phone House

Ya puedes reservar el Samsung Galaxy S4 en The Phone House

Eva Pérez

Tras la presentación del Samsung Galaxy S4, todos nos preguntamos cuándo llegará a los comercios para poder disfrutar cuanto antes del dispositivo. Según las últimas informaciones llegará a las tiendas en más o menos dos semanas. Pero ya hay un establecimiento que te ofrece la posibilidad de reservarlo con antelación para disfrutarlo antes que nadie, se trata de The Phone House.

Desde la web de esta tienda, te garantizan el stock, por lo que no habrá problemas de abastecimiento si haces tu reserva con antelación y mediante su aplicación Reserva con Prioridad. Solamente tienes que adelantar una pequeña cantidad, que en este caso son 10 €, que después se te descontará del precio total del terminal.

Haciendo la reserva mediante la web de TPH, serán los primeros en tenerlo, te ofrecen el mejor precio garantizado y si lo encuentras más barato te devuelven el 110 % de la diferencia entre ambos precios. Además tendrás descuentos y regalos exclusivos y todo esto sin esperar colas, ya que lo puedes recibir cómodamente en tu domicilio o recogerlo en una tienda.

Samsung Galaxy S4 con The Phone House

También pueden avisarte cuando esté disponible

Si todavía no tienes muy claro si es el Samsung Galaxy S4 el terminal que quieres adquirir, en The Phone House te dan otra opción, simplemente dejándoles tu dirección de correo electrónico, te avisan cuando el teléfono esté disponible para poder comprarlo, solamente tienes que rellenar un formulario y ellos se ponen en contacto contigo cuando haya stock.

Por tanto, si ya lo tienes decidido, podrás llevarte el último buque insignia de Samsung, con 5 pulgadas de pantalla Súper AMOLED Full HD, más un procesador de cuatro núcleos y una memoria RAM de 2 GB y 16, 32 o 64 GB de almacenamiento interno. Cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles con la que se pueden realizar 100 fotografías en 4 segundos, además de disponer de la función Dual Camera. Sin olvidarnos de la versión de sistema operativo que ejecuta, Android 4.2 Jelly Bean, por tanto garantiza los últimos avances en este sentido.

Si no necesitas pensarte nada más puedes acceder a la web de The Phone House desde este enlace y reservar con prioridad tu Samsung Galaxy S4 y estar tranquilo pues serás de los primeros en disfrutarlo.