El Samsung Galaxy Win también estará disponible en Europa

Samsung

Aunque el Samsung Galaxy Win fue presentado inicialmente solo para el mercado chino, parece que la marca quiere aprovechar el atractivo del terminal en el resto de mercados. Concretamente el último de los Samsung Galaxy presentado estará disponible a nivel mundial. No obstante, habrá que esperar para conocer el resto de detalles tales como el precio del equipo y la fecha establecida para su desembarco en Europa.

La semana pasada Samsung nos sorprendía con la presentación de dos nuevos Samsung Galaxy, entre los que destacó el Samsung Galaxy Win. El terminal no ofrecería grandes novedades en lo que al diseño respecta, aunque sí encontramos detalles interesantes desde el punto de vista técnico. Sin embargo, la firma anunciaba su comercialización en China, sin proporcionar más referencias de si el modelo llegaría a otros mercados.

Diseño del Samsung Galaxy Win

Versión “internacional”

Dicha información ha aparecido hoy, tal y como podemos leer en GSMArena. Aunque por ahora no tenemos acceso a datos tan interesantes como la fecha exacta para su comercialización o el precio oficial, sí que sabemos que el Samsung Galaxy Win traspasará las frontera china. La propia Samsung habría indicado que el modelo será comercializado a nivel mundial, por lo que extraemos que el Galaxy Win estará pronto disponible en Europa y, por tanto, en España.

Detalles técnicos del modelo

Los detalles que se desprendieron de su presentación oficial indican que el Samsung Galaxy Win estará disponible en dos colores, blanco y gris oscuro. Asimismo supimos que el modelo sería Dual SIM, aunque parece ser que su distribución a nivel mundial podría ser selectiva ya que también habrá una versión de una sola SIM. En cuanto al resto de especificaciones técnicas, el Galaxy Win destacará por las 4.7 pulgadas de su pantalla (con resolución WVGA 800 x 480 píxeles), su procesador Quad Core de 1.2 GHz, cámara de cinco megapíxeles y batería de 2.000 mAh.

Escrito por Víctor Rodríguez