El Nokia Lumia 520 llega a Vodafone por cero euros

Nokia Lumia

Vodafone ha anunciado hoy mismo que comercializará la próxima semana uno de los Nokia Lumia con Windows Phone 8 más económicos. El modelo, que estará disponible con todas las tarifas del operador, podrá adquirirse por cero euros con las diferentes modalidades de Vodafone Base. De este modo, el Nokia Lumia 520 se suma al catálogo de la compañía , en el que también podemos encontrar el más potente de los Nokia Lumia.

Nokia poco a poco potencia su gama de terminales con sistema operativo Windows Phone con nuevos modelos como el Nokia Lumia 520. Éste, que fue presentado en la pasada edición del Mobile World Congress, destaca por su equilibrada relación entre especificaciones y precio. De este modo, Nokia pretende ganarse a un importante sector del mercado seducido por los smartphones Low Cost.

Propuesta comercial

Vodafone se caracteriza por actualizar frecuentemente su catálogo de smartphones con las últimas novedades y el Nokia Lumia 520 no escapa de esta tendencia. El operador británico ha optado por incluirlo en su tienda de teléfonos puesto que supone una pieza muy interesante para configurar una oferta atractiva de cara a los clientes. De hecho, Vodafone ha anunciado hoy que el Nokia Lumia 520 estará disponible a partir de la semana que viene por cero euros con sus tarifas Base. De este modo, el equipo podrá adquirirse asociado a tarifas como Vodafone Base, que por 14 euros al mes incluye llamadas a 1 céntimo 1 GB de navegación web y 1.000 SMS. La segunda oferta consiste en la tarifa Base 2, que por 20 euros al mes ofrece 100 minutos en llamadas, 1 GB y 1.000 SMS. Por último está Vodafone Base 3 que, por 30 euros mensuales permite realizar 250 minutos en llamadas sin restricción de horario, un bono de datos de 1 GB y 1.000 SMS. Todas las ofertas están sujetas a un compromiso de permanencia de 24 meses en operador y tarifa.Nokia Lumia 520 con Vodafone Base

Principales características del Nokia Lumia 520

El nuevo modelo de Nokia sale a la venta con una pantalla IPS de cuatro pulgadas y resolución 800 x 480 píxeles. La cámara principal es de cinco megapíxeles y su sensor con apertura f/2.4. En cuanto al procesador, dispone de un chip Dual Core Qualcomm Snapdragon S4 a 1 GHz. La memoria RAM es de 512 MB y el sistema de almacenamiento se reduce a 8 GB de memoria flash con slot para tarjetas microSD. La batería, de 1.430 mAh, promete una autonomía de hasta 15 horas en conversación y 360 horas en standby. El precio en el mercado libre es de 180 euros. Podéis encontrar más información del equipo en su ficha técnica.

Escrito por Víctor Rodríguez