Apple no necesita un iPhone 5S, sino un iPhone 6, un modelo nuevo

Apple

No está claro aún si Apple piensa saltarse el iPhone 5S y pasar directamente al iPhone 6. Parece poco probable pero hay una corriente de opinión que está creciendo cada vez más y que señala que ésta sería la mejor opción, en vez de lanzar al sucesor del actual iPhone 5 con unas características similares y una serie de mejoras menores.

Incluso Ken Segall, ex trabajador de Apple en el equipo de Steve Jobs durante más de una década, opina que añadir una S al modelo de iPhone 5 es enviar un mensaje débil y que la empresa debería pensárselo dos veces antes de añadir una S al modelo existente. Por tanto, si se crea un dispositivo nuevo se merece tener su propio número.

Los rumores no paran de surgir y aunque Apple no se pronuncia al respecto, parece que el iPhone 5S saldría dentro de un mes o dos, hacia el verano y el iPhone 6 llegaría a finales de año. Por lo que cabría preguntarse, si ese rumor que es constante sobre que la compañía de la manzana planea fabricar un teléfono de bajo coste, se correspondería con el futuro iPhone 5S y el sucesor del actual iPhone 5 sería el iPhone 6. Evidentemente son especulaciones pues Apple ha dejado muy claro que no piensa hacer ningún comentario al respecto del iPhone “low cost”.

Teléfonos iPhone 5 y 5S

Las características que debería tener el iPhone 6

Si definitivamente Apple da el salto hacia el iPhone 6, está claro que hay algunas características que debería llevar implementadas este nuevo modelo y colocarse a la altura de lo que se está escuchando que llevará por ejemplo el Google X o el Nexus 5. Hablamos de un mayor tamaño, 5 pulgadas, soporte de almacenamiento microSD, resistencia tanto al agua como al polvo, NFC, carga inalámbrica y respecto al diseño un bisel más delgado, por ejemplo.

Hay que tener en cuenta además que sería competencia directa del último buque insignia de Samsung, el Galaxy S4 y en este caso lo va a tener bastante difícil. Además con todas estas especificaciones, es de esperar que el precio suba en la medida que suben sus prestaciones, por lo que no sería un terminal asequible para una gran mayoría de usuarios.

En definitiva, esperemos que Apple rompa su silencia y nos de alguna pista más acerca del iPhone 6 o del iPhone 5S y si éste será el terminal de bajo coste o no.

Escrito por Eva Pérez

Continúa leyendo

Comentarios

60 comentarios
  1. isensacionalismo 08 Abr, 13 17:41

    apple necesita??, la noticia deberia ser la competencia necesita, por que la brecha entre el iphone 5 y el segundo terminal mas vendido se ha incrementado tanto, que en vez de ser un telefono de la competencia el segundo mas vendido es el 4s.

    Por tanto, que necesita la competencia para aproximarse un poco en ventas al iphone 5?

    0
    1. Mauricio 08 Abr, 13 18:53

      Es claro que el iphone es un culto y apenas sale se compran muchos teléfonos pero esta claro que se esta quedando atrás respecto a ciertas características estándares que se ven en la competencia. El hecho que se vendan muchos iphone no quiere decir que sea el mejor. Debemos preguntarnos si los clientes son los ignorantes que siguen comprando un producto de menores características técnicas.

      0
      1. Felipe 20 Abr, 13 21:52

        Con el debido respeto y sin ánimos de ofenderte (ya que me imagino que acabas de comprar un Samsung), el iPhone ofrece lo mejor en cuanto a calidad de hardware y fluidez en el funcionamiento de software. Lo que Samsung esta haciendo es añadir cualquier opción que se les venga a la mente para hacerlo más atractivo… aunque de hecho sea del todo inútil e incluso ridículo. No se si has tenido la oportunidad de utilizar los dos terminales… hazlo y notarás la diferencia. Todos mis conocidos que decidieron comprar el Galaxy lo defendían a capa y espada, al menos al inicio (claro, era su nuevo juguetito y tenían que justificar su compra). Sin embargo, al día de hoy, ninguno de ellos sigue pensando lo mismo, incluso están pensando en su próxima compra, que casualmente será… un iPhone. Saludos!

        0
        1. lemao 30 Abr, 13 15:47

          estoy contigo ya dos que lo tenemos claro

          0
      2. lemao 30 Abr, 13 15:43

        amigo si comparas a apple con sansugm es con si es como si tubieras a una pricesa y un plebello. apple significa, status, estilo, poderio, elegancia, confort, seguridad y muchas mas cosas que van despus de la i ( ipod, ipad, iphone, itune, itv, imac ) y esto es algo que apple solo puede darle a sus clientes no mas compara los materiales de apple y sansugm o el sistema operativo, ios y androi el primero limpio y seguro, el segundo lleno de imperfectos y virus, es donde queda claro quie es el plebello.

        s4 es solo trucos de imagen de eso no hay nada nuevo no te dejes engañar por cosas falsas, es como si le dieras un espejo a un aborigen. Te la dejo hay piensalo, aveces lo mas simple y sencillo es lo que nos cautiva

        0
        1. Track 02 Ago, 13 19:25

          ¿apple significa, estatus, estilo, poderío elegancia, confort, seguridad? Todo lo contrario mi estimado lemao, Apple solo significa estatus para los inseguros, el estatus lo debes crear y tener tú y no tu teléfono. A pesar de crear un equipo relativamente bueno, Apple lo único que ha hecho de forma espectacular es crear una base de fanáticos (y esa es la palabra adecuada) que están dispuestos a consumir cualquier cosa con un logotipo de manzana mordida sin razonar lo que están comprando, prueba de ello son sus todopoderosas imac las cuales por el doble o hasta el triple de precio te ofrecen lo mismo o a veces menos que muchísimas PC´s en el mercado. Además de lo anterior, los fanaticos y devotos del todopoderoso Iphone están preocupados por el Samsung Galaxy S4 ¿Por favor? no es ni el único ni el mejor equipo que existe, sin embargo si debo aclarar que es superior al iphone 5; no obstante no olviden que el mercado es muy amplio y es un hecho que Apple ha comenzado a padecer la ausencia de una mente como la de Steve Jobs

          0
  2. juan 08 Abr, 13 17:48

    Apple no necesita un iPhone 5S, sino un iPhone 6, un modelo nuevo para al menos mantener su sistema operativo arriba ya que Android le ha superado ya en EEUU unico pais donde se vendían mas Iphone que Android pero ya ha pasado a la historia.
    Ahora es el momento que Apple saque algo nuevo y no cometa el mismo error que SGS4 mas de lo mismo.

    0
    1. shaker 08 Abr, 13 22:00

      amigo lo siento mucho pero solo el iphone tiene en USA el 51,2% y subiendo mientras que Android tiene 44,2% tomando en cuenta que son 3 modelos de iPhone que son los que siguen actuales contra los incontables modelos de Android. según las estadísticas el 20% de los nuevos usuarios de iOS son de personas que vienen de tener un Android. busca bien antes de escribir

      0
      1. kornival korn 16 Abr, 13 13:10

        Eso ni en EEUU, en la totalidad mundial Android acapara mas del 75% y subiendo de cuota de mercado y Apple solo con un 14% compartiendo lo poco que deja Android con Symbian, Blackberry y Windows Phone.

        En estados unidos se usan mas los teléfonos con Android que los Iphone, ahí te dejo una comparativa bien buscada y REAL.Fíjate que Samsung ya le está pisando los talones.
        Apple ha bajado bruscamente su acaparamiento de mercado en EEUU.

        http://img.xatakamovil.com/2013/03/comscore_january.png

        0
        1. Sammyboy 22 Ago, 13 20:24

          Sin animo de OFENDER EH!!! HAHAHAHAHAHAHA Apestan tus comentarios hablas de ser informatico y demas pero parece que careces de esos conocimiento a grandes rasgos!! comparas un sistema operativo de Apple unico contra un sistema operativo Android que se lo metes a casi cualquier porqueria (LEE BIEN PORQUERIA DE APARATOS NO DE OS) de telefono/Tablet es OBVIO hasta una persona con retraso sabria que va a tener mayor acaparacion de mercado por BARATO y de facil acceso cientos de marcas duermen en la cama con Android incluidas las marcas sin nombre chinas van a ocupar mucho mas mercado no por ser lo mejor si no por ser lo que hay mas al alcanze. Si mi cerebro pensara como el tuyo diria “-Oh si Timex es mejor que Rolex porque hay muchos relojes Timex en el mercado general, igual con Ford es mejor que Bentley hay mas Ford en el mercado aaaaa por cierto lo mismo pasa con el Whisky Ballantines es mucho mejor porque se vende mucho mas que un Johnnie Walker & Sons
          Diamond Jubilee-”

          AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA por favor, yo tengo unja tableta Android y u Iphone 5 yo estoy con ambos aparatos y se las diferencias y al final todo es cuestion de gustos aunque te soy sincero muchos usuarios Android tienen argumentos increiblemente buenos por eso cambie mi tablet pero tu no eres uno de esos usuarios.

          0
          1. kornival 22 Ago, 13 20:40

            Cuando millones miran a la derecha siempre hay algún tonto que mira a la izquierda.

            0
  3. droidragon 08 Abr, 13 18:56

    Pero si todos los iPhone realmente son low cost. Que los vendan a precio de gama alta es otra cosa. Comparado con los galaxy’s y los galaxy note en software como en hardware el iPhone es una chatarra sobre evaluada. …te imaginas un iPhone low cost. Xd ….

    0
    1. kornival korn 08 Abr, 13 21:04

      No dejan ser teléfonos con un hardware que no es del otro mundo pero que venden como si lo montaran en Marte. El teléfono de los tontos me atrevería a decir. Y yo si lo he probado a pesar de lo que diga alguna tonta ilusa en esta página.

      0
      1. Conciliador 08 Abr, 13 23:53

        Yo quiero comprar un iPhone porque me parece que es un celular de mucha calidad, pero para decidirme necesito que me ofrezca mucho más de lo que ahora tiene, ya que en verdad se está quedando desfasado y así no sé si valga la pena dar ese paso.

        0
        1. kornival korn 20 Abr, 13 22:43

          Todo depende de lo que busques en un teléfono y de si quieres o no pagar por las aplicaciones.

          0
          1. Sammyboy 22 Ago, 13 20:27

            No caigas bajo Conciliador y paga por las aplicaciones la pirateria hace u8n mundo peor no tomes malos consejos.

            0
      2. Felipe 20 Abr, 13 21:58

        Con el debido respeto y sin ánimos de ofenderte (ya que me imagino que acabas de comprar un Samsung), el iPhone ofrece lo mejor en cuanto a calidad de hardware y fluidez en el funcionamiento de software. Lo que Samsung esta haciendo es añadir cualquier opción que se les venga a la mente para hacerlo más atractivo… aunque de hecho sea del todo inútil e incluso ridículo. No se si has tenido la oportunidad de utilizar los dos terminales… hazlo y notarás la diferencia. Todos mis conocidos que decidieron comprar el Galaxy lo defendían a capa y espada, al menos al inicio (claro, era su nuevo juguetito y tenían que justificar su compra). Sin embargo, al día de hoy, ninguno de ellos sigue pensando lo mismo, incluso están pensando en su próxima compra, que casualmente será… un iPhone. Saludos!

        0
        1. kornival korn 20 Abr, 13 22:42

          Yo tampoco te voy a ofender, nada mas lejos de mi intención cuando entro a un foro o web. A mi me ha pasado justo al revés. Venía de Iphone 4S, que reconozco que es un sistema estable hasta cierto punto y fluido hasta cierto punto. Pero al igual que muchos otros…veía el sistema algo capado, tenía que dar mil vueltas para encontrar algo, tan solo para apagar el wifi o conectarlo ya es estúpidamente engorroso. Pues le hice jailbreak con Evasion, instalé cydia, installous, le puse una fila mas de iconos, como tiene ahora el iphone 5, le puse widgets para controlar mejor el sistema desde la pantalla sin tener que navegar entre menús. Pues bien, cual fue mi sorpresa que después de agregarle todas esas cosas útiles para mi….el teléfono iba con el culo, lageaba mas que un 386 jugando battlefield 3, ralentizaciones entre menús, esperas por transiciones relativamente simples y así demasiadas tonterías que mi Samsung Galaxy S3, comprado hace un año o mas hace sin ningún problema de lag. Y como yo conozco (ya que me dedico a la informática y realizo jails, roots y todo eso) a decenas de usuarios que me han pedido que les elimine el jailbreak que les había hecho del iphone porque se les ralentiza. ¿Ysabes que les digo yo?…dame 15 euros y te lo dejo de fábrica XD. Si entras en segundamano.com, ahora no se, pero hace unos meses se veían cambios de Iphones 4S por S3 a cientos.

          0
          1. Pepepepe 29 Abr, 13 19:00

            No hace falta engañar a nadie: desactivar wifi, dificil?? AJUSTES>WIFI.

            0
          2. kornival korn 30 Abr, 13 1:05

            ya lo se, ajuste /wifi/desactivar. La diferencia con android es que no tengo que ir a ajustes para nada, lo haces desde cualquier pantalla solo desplegando el borde superior. ¿Tan difícil era que apple pensara en eso?, por lo visto si, porque después de decenas de actualizaciones sigues teniendo que ir a ajustes.

            0
          3. Sammyboy 22 Ago, 13 20:37

            POR DIOS cada que jsubo veo mensajes con tan poca coherencia jamas hubiera comprado mi tablet de haber visto argumentos tan pobres como los tuyos Kornival, que bueno que varios usuarios Android tienen PUNTOS MAS OBJETIVOS.

            Hablas que sabes de ser informatico de nuevo y me sorprende tu carencia de conocimiento! dices que el Iphone es maloo por que le metiste un software no oficial y lo sobrecargaste de cosas y perdio fluidez?

            Ira Sancho! pos yo le puse diesel a mi carro de gasolina a ver si jalaba mejor y ya no prende es una porqueria ira ira ira!! como puede ser que no jale con bien con diesel y me obligue a tener solo gasolina en el no pos no!

            AHAHAHAHAHA yo le eh metido varios CFW a mi tablet Android y unos han sido inestables y horribles mientras que otros eran decentes y no por eso voy a decir que es mejor Ipad porque mi tablet no funciono con un software apra la cual no estaba diseñada.

            Argumentos hombre usalos pero argumentos validos y sin mentiras Android si es mejor en muchos aspectos, pero si no se usan correctamente se nos denota como Fandroids y eso no es bueno.

            0
          4. kornival 22 Ago, 13 20:44

            Pues con tu tontería me estás dando toda la razón. Y argumentos?…pero si no paras de decir tonterías que si gasolina que si diesel. Parece que tienes 12 años o menos.

            0
    2. ivo 28 Abr, 13 3:26

      solo un detalle… con “sobre evaluada” imagino habras querido decir “sobrevalorada”

      0
  4. Manu 08 Abr, 13 19:35

    Que mania con la extravagancia de 5 pulgadas. Quien va con eso por la calle niñatos que van nada mas que si este tiene 4 que si este tiene 8 el 4s de mi mujer es mas rapido que cualquier plastico de s3 muy contento con mi iphone 5 y que apple siga asi y el que hable mal les puedo asegurar que no a tenido un iphone en su vida aunque digan que si saluos

    0
    1. kornival korn 08 Abr, 13 21:07

      Pues yo voy con un 5 pulgadas y no soy ningún niñato. Pero tu si pareces ser una payasa fanboy. Y sí, si he tenido iphones en mi mano, muchos mas que tu ya que trabajo en torno a la informática y he hecho miles de jailbreaks. Al menos podrías aprender a escribir, aunque ya das ejemplo de típico usuario de apple.

      0
      1. Daniel Rosillo 08 Abr, 13 21:36

        jajaja lo mataste jajajajajaj

        0
        1. kornival korn 16 Abr, 13 12:54

          Eso le pasa por venir a defender al novio XDD. Hay que ver la de personajes con síndrome infantil que se dedican a ir a las webs a comentar tonterías y lo primero que hacen es insultar sin venir a cuento. Ni siquiera comentan sobre la noticia no, van directos a meterte la lengua en el culo.

          0
          1. Daniel Rosillo 17 Abr, 13 2:26

            Ningun novio si no te gusta lo que comento os podes merter tu leguna como dices por el culo¡

            0
          2. kornival korn 17 Abr, 13 10:41

            lo decía por el otro tontorrón que empezó a insultar, no por ti tío.

            0
          3. Daniel Rosillo 17 Abr, 13 17:33

            ok disculpa solo que tu respuesta anterior fue a a mi comentario un error de dedo creo yo SALUDOS¡¡

            0
      2. Manu 08 Abr, 13 22:09

        Mira si escribo mal tu te comparaste conmigo con tu comentario , los iphone que he tenido tu no tienes ni idea , y digo lo que veo y pienso y al que dice que me has matao que tenga iniciativa propia para hablar saludos a todos no pierdo mas tiempo discutiendo cosas obvias adios.

        PD: Al que no le guste que respete.

        0
        1. Daniel Rosillo 09 Abr, 13 1:45

          Claro que tengo iniciativa propia y viendo como te expresas cualquiera la tiene. De que quieres que hablemos eh? hay cosas que no se discuten.

          0
      3. David 10 Abr, 13 19:06

        Gente tan miserable que se comenta por el mero hecho de criticar a alguien por sus faltas de escritura… Baja modestia, que sube kornival korn.

        0
        1. kornival korn 10 Abr, 13 20:57

          Saca la cartera y cómprate un amigo, subnormal.

          0
      4. ivo 28 Abr, 13 3:36

        Bueno pero no hay q defender lo indefendible, el asunto del tamaño si es un lío, un tel de 5 pulg en el bolsilo es incomodo, quizá para las mujeres no sea mayor problema ya que siempre andanc con un bolso. Para mi el tamaño del iPhone 4 o el del galaxy-ace es el mas adecuado. Mal por samsung q no saco un cel de mejores presataciones en ese tamaño. Con respecto a apple pienso q debio de pensar en agrandar la pantalla sin agrandar el cel sino mas bien utilizando mejor el espacio frontal del telefono y lo mismo con samsung.

        0
        1. kornival korn 28 Abr, 13 15:59

          Eso depende de en que bolsillo lo lleves. La mayor parte de las quejas en cuanto a tamaño es porque no cabe en el bolsillo del pantalón, cuando una mínima cantidad de gente lleva un smatphone de 600 euros en esa parte y menos aún cuando estas sentado. A mi 5 pulgadas no me molestan en el vaquero siempre que vaya andando o esté de pie. Si estoy sentado lo mas normal es que lo tenga en la mano y eso creo que lo hace todo el mundo o la mayor parte. El S3 mini tiene un tamaño bastante reducido y muy buenas prestaciones.

          0
  5. Daniel Rosillo 08 Abr, 13 21:38

    Apple necesita muchas cosas entre ellas ser más económico y
    dejar de ser tan monótono en sus modelos.

    0
    1. Enrique Pereyra 16 May, 13 23:33

      estas soñando si no tienes dinero para comprarte un producto apple para eso esta samsung o htc… tenes miles de opciones mas… apple no es para cualquiera… y si no te da el bolsillo esta samsung… y a que te referis con monotono… si toda la competencia tiene como base el modelo del iPhone…

      0
  6. Chema 08 Abr, 13 21:42

    que mierda de caracteristicas son esas? 5 pulgadas? por favor… no se va a revajar al nivel de samsung

    0
    1. anti fanboys analfabetos 10 Abr, 13 15:07

      reBajar

      0
      1. David 10 Abr, 13 19:01

        Hay que ser muy mala persona para criticar a alguien por cometer errores de escritura. Seguro que tus padres o abuelos lo hacían a la perfección.

        0
        1. Tu amigo 14 Abr, 13 18:41

          Depende como lo tome la persona, porque si me corrigen, pues hay que agradecerlo, así no continuar cometiendo el error, talvez motiva continuar ilustrandose.

          0
          1. ¿? 16 May, 13 8:33

            Pero cuando se hace por medio de una página, la cual puede que nunca jamás la vuelvas a visitar… Tu argumento no es valido.

            0
          2. Sean Penn de joven 01 Jul, 13 2:38

            No, lo que es inválido es lo que tú estás diciendo. Qué tiene que ver que sea mediante una web o a la cara? Le ha corregido, y mientras tenga razón, no hay motivo de enfado. Bueno, el ser un inmaduro podría ser un buen motivo.

            0
    2. lemao 30 Abr, 13 15:21

      asi se habla mi hermano somos felices con menos de 5 pulgadas y apple es apple y no necesita mucho para ser mas grande

      0
  7. antonio 08 Abr, 13 22:03

    PARA QUE MIERDA PIXELES POR PULGADA ?

    0
  8. remmolacha 09 Abr, 13 4:30

    Un smartphone no es desfasado en relacion a otro smartphone, sino en relacion a las necesidades del usuario. Lo que funcione para mi y supla mis necesidades, aun si es un Treo 180, sera mas que suficiente. La carrera por transformar un smartphone en una computadora completa se esta volviendo monotona y ridicula. Hardware mas y mas potente, pantallas de 5 y 6 pulgadas para un dispositivo que debería ser portátil, almacenamiento de decenas de gigabytes solo para llenarnos la boca diciendo que tenemos 500 aplicaciones instaladas, cuando en realidad solo usamos cinco de ellas. Y 6 meses despues, el smartphone que era el mas poderoso del mundo y que para comprarlo decidimos quedarnos en banca rota, es sobrepasado por otro solo porque el nuevo tiene 1 megapixel mas en la camara.

    Ojala que las personas algun día despertemos de esa hipnosis de consumismo con la que los fabricantes de tecnología nos estan manipulando.

    0
  9. toño 09 Abr, 13 5:31

    Pues yo digo q las 4 pulgadas del iphone estan perfectas el teléfono cabe muy bien en el bolso de mi pantalon y no me molesta al sacarlo o llevarlo a cualquier lado, ademas lo puedo usar con una mano, con el s4 no creo q se pueda hacer eso, para q quiero una pantalla mas grande NO NECESITO 5 o 6 PULGADAS PARA HACER UNA LLAMADA JAJAJA y si se trata de jugar y hacer uso de aplicaciones todo el día, mejor me compro un ipad mini, hay q saber ser prácticos y elegantes, no presumidos y verse corrientes, yo diria q al iphone le faltaria saltarse lo q ya hay, e ir un paso adelante, creo q el futuro se dirige al 3D sin lentes obvio, para alla se deberia enfocar apple, desarrollar, mejorar y aplicar este tipo de tecnología, q ya salio a la luz con un equipo LG sin éxito por lo q creo y con el 3DS ( yo creo q para alla van y sera una sorpresa en uno o dos años, eso espero) por lo pronto para mi gusto prefiero un equipo con buenas apps, q corran bien y un equipo elegante y con buenos materiales resistentes (aluminio). 😀

    0
  10. Sagreat 09 Abr, 13 19:22

    Por supuesto que sí, venderán la misma mierda a precio de 800 euros…

    0
  11. julio 10 Abr, 13 4:27

    se esta perdiendo la escencia de steve job

    0
  12. Ben Gibson 10 Abr, 13 21:27

    Porque siempre mencionan que es imprescindible que tenga una pantalla de mayor tamaño?! Yo quiero seguir utilizando buenos teléfonos que se manejen con una mano y no tener una tablet en la mano. Y otra cosa, las especificaciones del iPhone son más bajas que las de samsung pero a la hora de trabajarlas y ponerlas en marcha el iPhone lo supera, como es que un procesador A6 dual-core le gane a un quad-core de samsung?, o como que una pantalla de samsung con especificaciones mejores sea exageradamente saturada y la del iphone más natural. Bueno esta es mi opinión después de conocer y probar los 2 sistemas, por calidad, funcionamiento y fácil interacción me quedo con iphone

    0
  13. QUIQUE 12 Abr, 13 4:36

    El iPhone revoluciono la industria de la telefonía móvil, su hardware (la estructura fisica del telefono) es la de mayor calidad en todo el mercado y su software simplemente es original y auténtico y su pantalla es ideal ( excelente ergonomia y practicadas) el q quiera una más grande ps mejor cárguese una pantalla en el bolso haber si cabe. Finalmente Samsung es una copia del iPhone en cuanto a funciones, con mucho menor calidad de hardware (puro plástico) y con un software que la mayoría de los teléfonos lo tienen en el mercado (poco original). A mi ver yo nunca había tenido un iPhone (4s) y me parece el mejor teléfono, tiene un balance perfecto entre calidad y capacidad.

    0
  14. JUANinfo 22 Abr, 13 4:47

    Total en desacuerdo con las “caracteristicas” que DEBE tener el nuevo iphone. La pantalla de 5 pulgadas no es vital, es algo excesiva una pantalla enorme. Tengo un iphone 4s y para mi tiene una pantalla excelente y me gusta la de 5, aunque la considero un poco grande, y las de samsung excesivamente enormes. Almacenamiento Microsd? cada quien a la hora de comprar sabe para que lo va a utilizar, dependiendo de eso compras la capacidad que necesitas. La resistencia tanto el agua como al polvo son necesarios, pero son bastante dificiles de lograr. La carga inalambrica es un mero juguete, no es indispensable y es una simple baratija de promocion. En cuanto a ser mas delgado podria ser, pero no es un inconveniente. En conclusion, articulo escrito por un fanatico imaginativo.

    0
  15. Flora 29 Abr, 13 23:04

    Yo lo esperaría con muchas ansias la verdad…
    Y lo de 5 pulgadas me parece perfecto, porque sinceramente a mi un telefono movil tan grande no me gusta para eso me compro un ipad ;)!

    0
  16. Flora 29 Abr, 13 23:06

    Primero Iphone, Luego todos los demas ;)!

    0
  17. jonatha 09 May, 13 20:55

    no soy experto en telefonía, y iPhone 5 es mi tercer teléfono de esa línea, y una comparación simple es el tacto al touch, galaxy deja mucho que desear comparado con iphone

    0
  18. Enrique Pereyra 16 May, 13 23:30

    por las caracteristicas que has dado para un futuro iPhone me dice que esas son cosas que pensas vos o las sacaste de otro lado… primero que todo apple nunca… pero nunca pondria una pantalla de 5 pulgadas… porque apple piensa en la ergonomia y una pantalla de 5 pulgadas para un smartphone es inadecuado ya que apple desea que su iPhone se utilice con una mano… segundo… NFC… por favor… apple nunca va a utlizar esa tecnologia primero y principal porque no sirve para nada es mas con decirte que hasta el bluethoot esta restringido en el iPhone ya te digo todo… NFC mucho menos… almacenamiento masivo micro SD…. NUNCA… apple jamas pondra eso… eso seria rebajarse totalmente… asi que sigue soñando que el futuro iPhone va a tener esas cosas… apple en el 5s lo unico que necesita es ponerle el procesador A6X y ya…

    0
  19. Jose Hernandez 26 Jun, 13 18:58

    los iphone se caracterizan por buen funcionamiento el s4 tiene un poco de fallas con respecto a sus sensores ademas sus materiales son puro plastico hay una gran diferencia cuando uno tiene en la mano un producto de apple y uno samsung y no necesita mas tamaño es incomodo un telefono muy grande, en mi opinion personal lo que me gusta de android es que puedes enviar todo tipo de medios en ios no pero funciona con menos procesador por favor no compares el hardware de un iphone con un samsung compáralo con un xperia z o un htc

    0
  20. Yo 07 Ago, 13 9:40

    El día que no tenga dinero me compro un galaxy 🙂 un teléfono que aún que tenga pantalla grande se devalúa !! Y sus apps son basura me quedo con mi iphone aún le bajó las mismas apps que compre en mi iphone 1 y no se devalúa !! Como la basura de Samsung

    0
  21. Wesley Pacheco 14 Sep, 13 5:03

    jajajajaja, Doy 5 Meses para que Samsung Saque otro telefono que sea 3 veces superior al iphone hahahahahaha.

    0