Un Nokia Lumia 920 es aplastado por un camión y sigue funcionando

Los dueños de los teléfonos Nokia Lumia 920 saben que tienen en sus manos uno de los terminales más robustos que se han fabricado hasta la fecha, lo que viene a confirmar la fama al respecto de la compañía finlandesa. Pero se acaba de conocer que uno  de estos dispositivos siguió funcionando después de que un camión de 24 toneladas le apsara por encima.

El propietario de uno de estos dispositivos, llamado Ossi Pyykkonen, ha informado que su modelo se le cayó mientras trabajaba (de lo que no se dio cuenta). Para su sorpresa comenzó a escuchar el tono de llamadas de su teléfono y que al buscarlo en el bolsillo no lo encontraba. Cuando dio con él, este estaba enterrado en la tierra por la presión, pero con la pantalla en muy malas condiciones -por decir algo-. Pero no salía de su sorpresa ya que el Nokia Lumia 920 seguía funcionando.

Os dejamos un par de imágenes, publicadas en Phone Arena, que muestran el estado en el que quedo el terminal después de que un camión de 24 toneladas le pasara por encima… la verdad es que su aspecto no permitiría pensar que seguiría funcionando, pero así es.

Teléfono Nokia Lumia 920 con la pantalla rota

Nokia LUmia con la pantalla rota pero funcionando

Satisfacción del propietario

Evidentemente no es una buena noticia que un terminal de gama alta se rompa, como es el caso, pero bien es cierto que la resistencia demostrada por el Nokia Lumia 920 es muy grande y, gracias a que seguía funcionando Pyykkonen pudo salvar la información más importante que tenía en su interior. La consecuencia de esto es que el usuario ya ha indicado que está pensando en comprarse un modelo exactamente igual.

La verdad es que este terminal ha demostrado en muchas ocasiones su gran resistencia a caídas y todo tipo de impactos, por lo que si había algún modelo que podría aguantar una prueba tan exigente, este es el Nokia Lumia 920. La verdad es que este fabricante tiene gran fama por el aguante de sus productos y, como se ve, es bien merecida.

17 Comentarios