Un Nokia Lumia 920 es aplastado por un camión y sigue funcionando

Nokia Lumia

Los dueños de los teléfonos Nokia Lumia 920 saben que tienen en sus manos uno de los terminales más robustos que se han fabricado hasta la fecha, lo que viene a confirmar la fama al respecto de la compañía finlandesa. Pero se acaba de conocer que uno  de estos dispositivos siguió funcionando después de que un camión de 24 toneladas le apsara por encima.

El propietario de uno de estos dispositivos, llamado Ossi Pyykkonen, ha informado que su modelo se le cayó mientras trabajaba (de lo que no se dio cuenta). Para su sorpresa comenzó a escuchar el tono de llamadas de su teléfono y que al buscarlo en el bolsillo no lo encontraba. Cuando dio con él, este estaba enterrado en la tierra por la presión, pero con la pantalla en muy malas condiciones -por decir algo-. Pero no salía de su sorpresa ya que el Nokia Lumia 920 seguía funcionando.

Os dejamos un par de imágenes, publicadas en Phone Arena, que muestran el estado en el que quedo el terminal después de que un camión de 24 toneladas le pasara por encima… la verdad es que su aspecto no permitiría pensar que seguiría funcionando, pero así es.

Teléfono Nokia Lumia 920 con la pantalla rota

Nokia LUmia con la pantalla rota pero funcionando

Satisfacción del propietario

Evidentemente no es una buena noticia que un terminal de gama alta se rompa, como es el caso, pero bien es cierto que la resistencia demostrada por el Nokia Lumia 920 es muy grande y, gracias a que seguía funcionando Pyykkonen pudo salvar la información más importante que tenía en su interior. La consecuencia de esto es que el usuario ya ha indicado que está pensando en comprarse un modelo exactamente igual.

La verdad es que este terminal ha demostrado en muchas ocasiones su gran resistencia a caídas y todo tipo de impactos, por lo que si había algún modelo que podría aguantar una prueba tan exigente, este es el Nokia Lumia 920. La verdad es que este fabricante tiene gran fama por el aguante de sus productos y, como se ve, es bien merecida.

Escrito por Iván Martín

Continúa leyendo

Comentarios

15 comentarios
  1. Jose Alfredo Fernandez Sosa 07 Abr, 13 15:17

    Siempre me ha gustado esa cracterisitca de los Nokia, soy electricista y se me caen muchos los moviles, estoy pensando en comprar un nokia otra vez

    0
    1. Dani Lopez 08 Abr, 13 17:30

      Yo y un par de amigos tenemos el Lumia 800 y lo usamos sin funda, y se nos ha caido un monton de veces ! y no estan perfectos pero siguen funcionando como el primer dia, y las pantallas no estan rajadas pero si arañadas (en el mio no)
      Pero ya te recomiendo un Lumia X20 ! osea 620, 720, 820 y 920

      0
  2. Edinson 07 Abr, 13 20:43

    Los Nokia aguantan de todo

    0
  3. frandua 07 Abr, 13 22:43

    jajajaja 24 tonelada eso no es nada para NOKIA yo es visto un telefono de nokia modelo 6230 que un tractor de 42 tonelada le pisara a ese telefono y no le paso nada solo la carcasa se hizo triza y coste en una carreta…… es por eso amo a NOKIA por es mi companero de trabajo

    0
  4. Dani Lopez 08 Abr, 13 17:30

    GRANDE NOKIA

    0
  5. Andres 08 Abr, 13 19:49

    Yo

    0
  6. Andres 08 Abr, 13 19:51

    Yo tengo un Nokia N73 con 6 años y aguanta como el primer dia. Nokia los mejores hace los mejores telefonos.

    0
  7. Daniel Rosillo 08 Abr, 13 21:43

    Gran vida a Nokia¡¡ ni me imagino a los miserables S4 y iPhone
    en esas situaciones jaja serian material de reciclado.

    0
  8. JS Gogo 09 Abr, 13 4:45

    que hagan lo mismo con los galaxy, les pasa un carro de juguete de mi hijo y se dañan

    0
  9. Chema29 10 Abr, 13 1:12

    Yo amo los telefonos nokia, y una de las caracteristicas de las k destacan los productos de dicha marca es su gran resistencia a golpes ya k tienen una estructura bastante compacta, a diferencia de otras maracas como samsung k nadamas de cae de lo alto de la mesa y ya lo ves sin la bateria y con la pantaya rota, yo tengo un nokia lumia 710, y me ba estupendo, a lo largo de mi vida siempre tube total confianza en esta marca, y por eso siempre tube nokias, y cuando tengo la ocasion siempre recomiendo a mis amigos y familia comprar mobiles de esta marca, he probado varias veces la resistencia de los nokias cuando ya cambio de celular ago esperimentos, y la verdad, mi nokia 6230 lo meti en la labadora y al sacarlo, porsupuesto lo meti en arroz, pero siguio funcionando a la perfección, NOKIA ES LA MEJOR MARCA DE MOBILES!!!!SIN DUDA ALGUNA!

    0
  10. YordanS 11 Abr, 13 6:22

    compara un nokia de esos con un galaxy 😀 jajajaja

    0
  11. Juan Cateto 11 Abr, 13 11:32

    ooooh nokia, soy andaluz, cateto de espana y uso nooookia , me gusta noookia ….quiero noookia….ahora ? me paga alguien algo que he dicho esto ??? ooooh nooookia catetos espanoles

    0
  12. Anonimo 11 Abr, 13 12:24

    Nokia a bajado lo k no esta escrito pueden ser lo resistentes k kieras Pero su sistema operativo da pena lo digo x experiencia e tenido el c7 y malo no lo siguiente n valía ni para prender le fuego si me apagaba kuando hablaba x tlf se reiniciaba a la hora de cargar era lo más lento del mundo y vamos k a perdido muxo al lado de otras macas como samsung k en ventas a reventado el mercado con sus modelos ya k aparte k son buenísimos e sistema operativo es la kaña Asik si muy fuerte lo k kieras pero yo kiero un móvil k aparte de k sea resistente vaya bien y aparte no serán ta duros kuando a los tres días mi novia tuvo k dejar su c7 a cambiarle la pantalla ya k se le kallo y la pantalla se rajó y ya ni se veía ni nada ósea pestes donde este lo digo x experiencia

    0
    1. Rafa 11 Abr, 13 12:51

      Aquí están hablando de Nokia LUMIA, nadie ha nombrado el SO Symbian. Creo que debes actualizarte un poquito en cuanto a lo que Nokia se refiere. Mi novia tiene un galaxy y se resetea solo, la cámara es mala, sin flash y poquisima memoria interna. Yo tengo todo eso, 8 Gb de memoria y las fotos se suben tal cual las hago a la nube. Así nunca las pierdo.

      0
    2. Madafaka 21 Abr, 13 18:40

      esque no es el mismo sistema operativo imbecil!

      0