Samsung anuncia dos nuevos smartphones: Galaxy Win y Galaxy Trend II

Samsung

Si hace dos días conocíamos la existencia de dos nuevos terminales Samsung a través de su página internacional –Galaxy Star y Galaxy Pocket Neo–, hoy es la web china la que anuncia la llegada de otros dos nuevos smartphones: el Galaxy Win –del que ya conocíamos su existencia– y el Galaxy Trend II. Todos ellos dentro de la gama media-económica y con la peculiaridad de que este último tiene una versión con doble SIM, el Galaxy Trend Duos II.

En menos de dos días, Samsung ha dado a conocer cuatro terminales –cinco si contamos la versión con doble SIM del Trend II–. La capacidad de diseño y fabricación de terminales del fabricante coreano obedece a las necesidades de los mercados, ya que no todos llegarán a comercializarse en Europa.

El Samsung Galaxy Win, del que ya hemos dado noticia en [sitename] y que se conoce también como GT-I8552, cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas con 480 por 800 píxeles de resolución y una densidad de 199 ppp. En su interior lleva, según las especificaciones de la página, un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz con una RAM de 1 GB y una memoria interna que no debe ser demasiado grande ya que en las especificaciones solo se menciona la posibilidad de uso de tarjetas micro SD. A esto hay que añadir que es una Android 4.1 Jelly Bean, que cuenta con una cámara principal de 5 megapíxeles y que lleva una batería de 2.000 mAh. Por supuesto lleva Wi-Fi b, g y n, Bluetooth 3.0 y GPS. Sus dimensiones son 133,3 mm de alto por 70,7 de ancho y 9,6 milímetros de grosor con un peso de 143,9 gramos.

Nuevo Samsung Galaxy Win

Samsung Galaxy Trend II, dos versiones

Este segundo terminal, también recibe el nombre de SCH-I739. Este modelo lleva una pantalla con la misma resolución que el anterior pero de 4 pulgadas y con una densidad de 233 ppp. Su procesador es de doble núcleo a 1,2 GHz y sus prestaciones son más básicas que las del Galaxy Win, aunque también es Android 4.1 Jelly Bean. Así, su cámara es de tan solo 3 megapíxeles y la batería de 1.500 mAh. Es Wi-Fi b, g y n con Bluetooth 3.0 pero no lleva GPS. Aunque es menos alto y ancho que el Galaxy Win, sin embargo, su grosor es de 11,3 milímetros. Además, este terminal tiene una versión que permite el uso de dos tarjetas SIM, el Galaxy Trend Duos II, ligeramente más pesado y un poco más grueso.

Nuevo Samsung Galaxy Trend II

Nuevo Samsung Galaxy Trend Duos II

Escrito por R. Arranz