El Samsung Galaxy Tab 7 Plus actualiza a Android 4.1.2 Jelly Bean

Samsung

Se ha conocido recientemente que ha comenzado el despliegue de la actualización Android 4.1.2 para los Samsung Galaxy Tab 7 Plus. Por tanto, es una buena noticia para los propietarios de estos dispositivos, que llevaban tiempo esperándola.

El primer lugar que ha recibido dicha actualización ha sido Austria, según una información facilitada por SamMobile. Dato curioso, ya que éste no es un país en el que se suelan estrenar las actualizaciones de la compañía con sede en Corea del Sur. La información confirma que el resto de países en los que se utilizan los Samsung Galaxy Tab 7 Plus, como España por ejemplo, irán recibiendo el nuevo firmware de forma gradual y en la forma habitual, es decir vía OTA o mediante Kies.

Los datos concretos de la actualización son los siguientes:

  • Versión Android: 4.1.2
  • PDA: P6200XXMC3
  • CSC: P6200OXAMC3
  • Fecha de compilación: 25 de marzo de 2013
  • Changelist: 7086701

Samsung Galaxy Tab 7 plus

Un cambio grande de Ice Cream Sandwich a Jelly Bean

Actualmente los Samsung Galaxy Tab 7 Plus funcionan con Android 4.0.4 a la que llegaron desde Honeycomb 3.2, por lo que el salto que van a realizar hasta Android 4.1.2 es grande y las mejoras que van a experimentar harán que parezca un dispositivo totalmente diferente. Desde el momento de la actualización podrán empezar a disfrutar de Butter Project, Google Now o mejoras en la Barra de Notificaciones, junto con un aumento del rendimiento, algo que ya había sido anunciado y que, por tanto, los usuarios llevaban tiempo esperando.

En definitiva, un paso de Ice Cream Sandwich a Jelly Bean de calidad para los propietarios del Samsung Galaxy Tab 7 Plus, que pueden sentirse afortunados, pues la compañía surcoreana anunció que serán pocos los modelos con doble núcleo que recibieran actualizaciones y éste es uno de ellos, así que deben felicitarse doblemente.

Escrito por Eva Pérez