HTC First con Facebook Home UI, se filtran más imágenes

Escrito por R. Arranz
Lanzamientos

Esta semana ha sido movidita en lo que a noticias sobre Facebook se refiere. El lunes hablábamos de la presentación que la compañía tiene prevista para hoy y sobre todo de su nueva interfaz de usuario corriendo sobre el sistema operativo Android. Ayer, EVleaks filtraba una primera imagen del dispositivo, HTC First, que implementará esta Facebook Home UI y hoy nos llegan nuevas fotos a tan solo unas horas de la presentación.

Gracias a la página 9to5Google y al ya mencionado EVleaks nos llegan nuevas imágenes del HTC First, el primer terminal que implementará la nueva Facebook Home y que conoceremos oficialmente esta tarde. La imagen de ayer solo nos decía el nombre del dispositivo, las fotos de hoy nos revelan algunos datos sobre su interfaz de usuario.

El dispositivo que llevará la primera Facebook Home UI corriendo sobre Android será el HTC First. Las nuevas fotos que nos han llegado revelan una interfaz de usuario minimalista, con un aprovechamiento completo de la pantalla y el uso de botones para acceder directa e instantáneamente a las principales funcionalidades de Facebook.

HTC First con Facebook Home UI

Sobre el smartphone

El terminal tiene un aspecto similar a un iPhone 4, pero las mencionadas fuentes sitúan al HTC First en la gama medio-económica. De hecho, se le atribuye un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Plus de dos núcleos con 1 GB de RAM, una pantalla de 4,3 pulgadas a 720p y una cámara de 5 megapíxeles. Se supone que la nueva interfaz de usuario de Facebook correrá sobre Android 4.1.2 Jelly Bean y su objetivo será la integración de todas las funciones de la red social, así como facilitar el uso de la misma.

El nuevo HTC First con Facebook Home UI

Poco más sabemos de lo que os contamos en esta noticia y de las imágenes que adjuntamos. Esta tarde conoceremos todos los detalles del HTC First con Facebook Home UI, una alianza destinada a proporcionar un empuje a la red social con una versión de la interfaz de usuario adaptada y cuyo objetivo no es otro que facilitar su manejo y poder comprobar de forma instantánea las actualizaciones de estado, de carga de fotos o de localización.

Detalles de Facebook Home UI

Durante su presentación, esperamos conocer cuál es la estrategia de distribución de este dispositivo, en qué países y con qué precio, detalles que aún no han trascendido.