El Samsung Galaxy S3 y el Note 2 actualizarían a Android 4.2.2 en mayo

El Samsung Galaxy S3 y el Note 2 actualizarían a Android 4.2.2 en mayo

Eva Pérez

Según un tweet de SamMobile el Samsung Galaxy S3 y el Galaxy Note 2 actualizarían a Android 4.2.2 Jelly Bean en los próximos meses de mayo o junio. De ser así es una buena noticia para los usuarios de ambos dispositivos, ya que podrán comenzar a disfrutar de todos los avances que se presentaron con el Galaxy S4, pues es el primer teléfono de la compañía surcoreana que ejecuta esta versión de Android.

El Samsung Galaxy S3 es el teléfono con Android más vendido hasta el momento y aunque el Note 2 ha llegado a esos niveles, le sigue de cerca, por tanto, son millones de personas las que utilizan estos terminales y no sorprende que la compañía con sede en Corea del Sur, quiera contentar a todos estos usuarios.

Como comentábamos más arriba, esta actualización traerá algunas de las características que debutaron con el nuevo buque insignia de Samsung, el S4 y que muy pronto podrán disfrutar los propietarios del S3 y del Note 2.

Tweet de SamMobile

Un ejemplo sería TouchWiz Nature UX

Varios ejemplos de lo que lo que podrán disfrutar de nuevo los usuarios del Samsung Galaxy Note 2 y el Galaxy S3, son la interfaz propia de la compañía TouchWiz Nature UX, los widgets LockScreen, notificaciones ampliadas y ajustes rápidos en el área de las notificaciones, entre otras muchas cosas.

Algo que Samsung lleva haciendo con cada lanzamiento de un gama alta, es la introducción de novedades. Con el Galaxy S3 introdujo Stay Smart, Alerta Smart, pop-up o la llamada directa, y con el Note 2 fue Air View y Multivista. Con el Galaxy S4 lo ha vuelto a hacer y presenta características realmente innovadoras como Smart Pause o Smart Scroll, novedades que a buen seguro veremos en el S3 y el Note 2 con la actualización a Android 4.2.2.

De todas formas esta noticia no ha sido confirmada por parte de Samsung, por lo que habrá que tomarla con las correspondientes reservas hasta que se produzca un anuncio oficial. En cualquier caso los usuarios de estos dos dispositivos estarán frotándose las manos mientras esperan la llegada de la ansiada actualización.

29 Comentarios