Samsung Galaxy Star, nuevo gama de entrada de la compañía asiática

Samsung

El Samsung Galaxy Star ha sido anunciado hoy por la compañía surcoreana. Este terminal es un gama de entrada que está pensado para el segmento de público más joven, sin grandes expectativas creadas hacia un teléfono y que realice las funciones más elementales, tales como mandar y recibir correos y navegar por Internet.

Este nuevo dispositivo, que pasa a engrosar la familia Galaxy, cuenta con un diseño elegante y compacto, de líneas redondeadas, tiene unas medidas de 104,95 x 58 x 11,9 milímetros y un peso de 100,5 gramos, por lo que es bastante ligero, dando la posibilidad de llevarlo fácilmente en un bolsillo. La pantalla que incluye este teléfono es de 3 pulgadas QVGA TFT LCD, lo que es suficiente para este tipo de terminal.

Nuevo Samsung Galaxy Star

En cuanto al interior el Samsung Galaxy Star lleva incorporado un procesador que funciona a una frecuencia de 1 GHz, la memoria con la que cuenta este terminal es de 512 MB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna ampliable mediante microSD hasta 32 GB.

Más características del Samsung Galaxy Star

Otras especificaciones importantes con que cuenta el Samsung Galaxy Star, es la batería que incluye que es de 1.200 mAh, lo que es suficiente para obtener un rendimiento aceptable. En el apartado de las conectividades cuenta con las habituales, es decir, WiFi y Bluetooth 4.0. Respecto a los sensores, lleva incorporado un acelerómetro.

Nuevo Samsung Galaxy Star

En el apartado de la cámara, cuenta con una trasera de 2 megapíxeles, que reproduce vídeos en WVGA a 30 fps. El sistema operativo que ejecuta el Galaxy Star es Android 4.1 Jelly Bean, con todas las aplicaciones y ventajas que supone.

El Samsung Galaxy Star está disponible además en dos versiones, con una sola SIM y Dual SIM, lo que brinda un sinfín de posibilidades. Además cuenta con todos los servicios que ofrece Samsung, como ChtOn, la interfaz TouchWiz e Intelligent Motion UI entre otras.

En definitiva, un teléfono de gama de entrada con un diseño atractivo pero sencillo, destinado a un público joven que no necesite de demasiadas especificaciones.

Nuevo Samsung Galaxy Star

Escrito por Eva Pérez

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. ppepedro 28 Jul, 13 8:56

    sisi para el publico jóven. Yo tengo 15 años y ni el galaxy s3 me alcanza, lo que yo quiero es un celular con windows 8……. eso si me sastifacería XD, osea que no sea enorme como las tablets, 5,5 pulgadas estaría bien.

    0