Las nuevas tarifas Orange Canguro ahorran más que nunca

Operadores

El mundo de las tarifas recibe otra buena inyección de adrenalina con los nuevos productos de Orange. Se trata de dos variantes de la tarifa Canguro donde el uso del ADSL y el móvil tiene bajo precio mensual y muy buenas condiciones.

En el mundo de la oferta combinada ADSL y Móvil las tarifas Canguro reciben dos nuevas variantes tanto para residencial como para autónomos. La primera de ellas es la Canguro 35 por 35 euros al mes ofrece 150 minutos de llamadas las 24 horas y 300 MB de datos en cuanto a telefonía móvil se refiere. En el apartado de ADSL además de las llamadas gratis a fijos, incluye 150 minutos de llamadas de fijo a móvil.

La otra tarifa que se presenta es Canguro 45 que en su apartado de telefonía móvil ofrece Llamadas y SMS ilimitados con 1 GB de datos. En el tema del ADSL ofrece llamadas gratis e ilimitadas a fijos y 1000 minutos de llamadas de fijo a móvil a cualquier hora. La cuota mensual de esta tarifa es de 45 euros.

Líneas adicionales de móviles

Los clientes de Canguro pueden además añadir líneas de móviles. En el caso de los residenciales podrán añadir hasta 4 líneas nuevas con un precio de 9 euros al mes. Cada una tendrá 150 minutos de llamadas y 300Mb de datos. Otra opción es pagar 19 euros al mes y optar a llamadas ilimitadas y un 1GB de datos.

Ballena 12, prepago interesante

La primera tarifa estrella se la nueva Ballena 12 prepago. Sus condiciones pasan un precio de 1 céntimo/minuto con llamadas ilimitadas, 1 GB de datos y un paquete de 1000 SMS con una cuota mensual de 12 euros. Está disponible para nuevos clientes, portabilidad, migraciones de postpago a prepago y también para cambios de tarifa dentro de los clientes de prepago

Nueva SIM Mundo

Dentro de las oferta del mundo del prepago encontramos SIM Mundo. Su objetivo es dar servicio a la población inmigrante ya que tiene muy buenas condiciones a nada más y nada menos que 230 países. El precio de las llamadas es de 1 céntimo el minuto a países como Colombia, Perú, Brasil o Argentina. También se puede hacer lo propio para Francia, Alemania o Rumanía o Marruecos o China. Se puede dar de alta cualquier usuario y no tiene recarga mínima.

Comparativa Orange Canguro

Escrito por Miguel Ángel Muñoz