El iPhone 5S en verano, el barato a finales de año

iPhone 5

Las últimas informaciones surgidas acerca del iPhone 5S, indican que su lanzamiento al mercado se producirá el próximo verano. También se habla de la presentación del dispositivo más económico que, a pesar de que Apple se niega a hacer comentarios a este respecto, estaría listo para finales de año.

El origen del que provienen estos datos es de la web de The Wall Street Journal, que normalmente es una fuente bastante fiable de noticias sobre Apple, por tanto le concedemos toda la credibilidad. Según estas informaciones, la compañía de Cupertino comenzará la producción de su iPhone 5S en los próximos meses para su lanzamiento en verano y al mismo tiempo continúan los trabajos para la fabricación en China del iPhone de bajo coste, que podría ponerse definitivamente en marcha en la segunda mitad de año, para ser lanzado a finales del mismo. Al parecer también esperan tener lista la nueva versión de su sistema operativo iOS a mediados de año.

iPhone 5S

El iPhone 5S continúa la línea de su predecesor

Según parece para el nuevo dispositivo que planea lanzar Apple, seguirá el mismo camino tradicional que su antecesor, será similar en tamaño y forma al actual iPhone 5, suponemos que utilizando los mismos materiales en su fabricación. Sin embargo para la construcción de su iPhone “barato”, parece que tienen otros planes. Al parecer tendrá una pantalla más pequeña, de 4 pulgadas y una carcasa diferente a la tradicional del iPhone 5, posiblemente de diferentes colores para que puedan intercambiarse, por lo que es de suponer que será de un material más económico para poder reducir costes y ofrecer el terminal a precios más bajos.

Las especulaciones sobre el iPhone 5S y su compañero barato, no han parado de surgir, a pesar de que Apple ha intentado en todo momento esquivar el tema y no ha confirmado en ningún momento esta posibilidad. Por tanto, lo único que queda es esperar a que se produzcan nuevos rumores o a que la compañía de la manzana realice alguna declaración oficial acerca del iPhone 5S y de su hermano de bajo coste.

Escrito por Eva Pérez

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Tedare 03 Abr, 13 11:21

    El Iphone 5 ya tiene la pantalla de 4 pulgadas. Iphone 5S “será similar en tamaño y forma al actual iPhone 5 ” y Iphone barato con pantalla más pequeña de 4 pulgadas!!!

    oh la la!!! 4 es mas pequeño que 4…

    Mucha credibilidad hay en esta info.

    0
    1. red fire 04 Abr, 13 9:17

      No es que no paran de poner tonterias repito:
      EL IPHONE BARATO NO VA A EXISTIR
      1º Que un terminal barato no se relaciona con apple.
      2º Por algo no quitan los antiguos terminales del mercado.Eso si, en mi opinión, deberían reducir un poco mas su precio.

      0
  2. paula 07 Abr, 13 13:48

    Iphone. Una auténtica. Mierda

    0