Samsung Galaxy Mega, ¿Note 3?

Samsung

Samsung Galaxy Mega, ¿es este el nombre del que pude llegar a ser el Galaxy Note 3? Parece ser que esa es la línea que va a tomar la compañía coreana para unos dispositivos, a los que la palabra grande se les queda “pequeña”.

No hace mucho saltó la noticia en la página de descargas oficial de Samsung de un posible Samsung Galaxy Fonblet que tendría una pantalla de 6,3 pulgadas. Pero desapareció tan rápido como apareció. No sabemos si fue un arrepentimiento de la compañía en el último momento o simplemente era una estrategia de marketing para provocar rumores.

El caso es que el famoso Foblet ha vuelto a aparecer, pero se le ha cambiado el nombre, y ahora se le denomina Samsung Galaxy Mega, y es aquí donde cabe preguntarse si se quedará definitivamente con ese nombre o podría ser el futuro Galaxy Note 3.

Gráficos Samsung Galaxy Mega

Vendrán dos dispositivos bajo el nombre Mega

Bajo esta nueva línea Galaxy Mega, vendrán dos dispositivos ambos con pantallas extra grandes. El primero de ellos con la pantalla más pequeña tendrá como nombre técnico GT-I9152 y tendrá una diagonal de 5,8 pulgadas, el número de modelo apunta a su naturaleza Dual SIM. Y el otro dispositivo lleva como nombre técnico GT-I9200 y tendrá un tamaño de pantalla de 6,3 pulgadas, el cual se rumoreaba que llevaría el Note 3, pero la nomenclatura que suelen llevar los Note es Nxxx, como por ejemplo el Galaxy Note 2 que es GT-N7100, por lo que quizá ésta sea una pista que lo aleja para ser el sucesor de este último que hemos mencionado.

Otro detalle interesante que se apunta, es que según confirma la compañía el GamePad de Samsung podría soportar dispositivos con pantallas de 6,3 pulgadas, por lo que lo pueden decir más alto pero no más claro, los coreanos lo han hecho bien para que su controlador de videojuegos tenga toda la gama completamente cubierta.

En cualquier caso, las informaciones que sugiere SamMobile en cuanto a la disponibilidad, son que el Samsung Galaxy Mega 5.8 llegará a los comercios la última semana de mayo y será a mediados de junio cuando esté listo para llegar al mercado el Galaxy Mega 6.3 o Note 3 ¿tú como lo ves?

Escrito por Eva Pérez

Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. agustina gomez 02 Abr, 13 18:21

    paf! si es verdad yo quiero el de 6,3 pulgadas 🙂

    0
    1. Erick 02 Abr, 13 19:56

      Hahahah justo yo pienso lo mismo

      0
      1. tu mama 03 Abr, 13 10:48

        y yo muahhh 😀

        0
  2. Maju 06 Abr, 13 2:23

    Gracias por tu información, seguro la compartiré !! Hay unos amigos que no podían dormir y estoy seguro que leyendo tu noticia se quedarán dormidos inmediatamente !!!

    0
  3. alrafi 06 Abr, 13 12:10

    A mi me justaria el note 3 por que ya tengo el 2 y no habria mucha diferencia con el 5.8 me justa el 6.3 me lo compraria de una por que es lo maximo la linea note …….

    0