El Sony Xperia Honamy será la nueva bestia con cámara de 20 megapíxeles

Sony

Sony Xperia Honamy parece ser el nuevo dispositivo en el que está trabajando la compañía japonesa. La información proviene del foro Esato -que ha sido fuente de numerosas predicciones correctas-, en el que se ha discutido sobre la siguiente línea de teléfonos en la que está pensando Sony.

Según parece lo que pretende la firma es ofrecer un dispositivo en colaboración con otros departamentos fuera de Sony Mobile, como en el apartado de las cámaras con la marca Cyber-shot y en el de audio con Walkman. Aunque en este sentido no parece que haya nada decidido, al igual que el nombre en clave que es Honamy no está claro que vaya a ser este definitivamente, lo que sí parece confirmado es el diseño que podría ser finalizado este mismo mes.

Las especificaciones de las que se habla hasta el momento son una pantalla HD de5 pulgadas, un procesador Snapdragon 800 que funcionaría a 2,3 GHz y 2 GB de memoria RAM. También incluiría una batería de entre 2.700 y 3.000 mAh. En torno al panel de visualización habría dos opciones, una sería JDI con tecnología WitheMagic y la otra Sharp IGZO, por lo que habrá que esperar a ver por cual se deciden.

Sony Cybershot

La característica más interesante del Sony Xperia Honamy: la cámara

La verdad es que las pocas especificaciones de las que se habla hasta el momento del Sony Xperia Hunamy, tienen muy buen pinta, pero sin duda lo más interesante es el supuesto módulo Cyber-shot que incluiría su cámara. Al parecer se trata de una moderna tecnología de píxel que ya se instaló por primera vez en el Nokia Pureview 808 y que incluiría ni más ni menos que 20 megapíxeles y que además vendría acompañado de un flash de xenón para las imágenes fijas.

Por si esto no fuera suficiente para ir abriendo boca, también se habla de que sería resistente al agua y al polvo como su compañero de filas el Xperia Z. Parece ser que la estrategia del fabricante japonés es no dar esta nueva tecnología de cámara a Samsung y Apple con hasta ahora estaba haciendo con sus sensores, para evitar toda competencia.

Para terminar, la compañía japonesa estaría valorando las fechas para la presentación del Sony Xperia Honamy, al parecer se debate entre lanzarlo en verano o posponer su anuncio para después de las fechas estivales, más cerca de la Navidad y así aprovechar el tirón de las compras navideñas. Solamente nos queda esperar a que se produzcan nuevas noticias sobre este nuevo dispositivo.

Escrito por Eva Pérez

Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Luis 02 Abr, 13 17:42

    Eso para que luego salga con Gingerbreath o lo saquen en navidad con android 4.1.2 cuando por esas fechas ya estara android 5.0.
    He de decir que me quiero mucho a Sony, pero siempre saca sus terminales con una version retrasada de android, y encima tarda un monton en actualizar. ( me parece una verguenza lo que estan haciendo con el Xperia S, suerte que no me lo pille )

    Definitivamente en android, donde se pongan los Nexus que se quiten los demas,por mucha potencia bruta que tengan, se quedan obsoletos en 4 dias.

    0
    1. Santi Winefinder 04 Abr, 13 9:29

      AMÉN SEÑOR

      0
  2. I ñ a k i 02 Abr, 13 22:37

    QUE NO QUIERO MEGAPIXELES QUIERO FPSSSS

    0
  3. popi 02 Abr, 13 23:32

    Iba a pillarme el z, pero este es una bestia y con flash

    0
  4. Luciano 04 May, 13 6:17

    No se yo tengo el xperia s y no me quejo por la actualización. Explicame donde un equipo se queda obsoleto en 4 días??? no entiendo, a que va que se queda obsoleto…? yo sigo usando was, line para llamadas, face, juego a los videos, saco fotos, filmo en full hd… que, tiene fecha de vencimiento si no actualizo a jelly bean??? no se cual es la carrera de tener un soft que solo agrega un para de tonterías, y sinceramente no veo que sean determinantes para tirar a la basura un equipo… es mas, sinceramente lo elegiría otra vez, y es mas no cambiaría de marca, puede que se retrasen en actualizar sus equipos pero eso no los vuelve obsoletos, creo que es una exageración decir algo así… no se es solo una opinión.

    0