El Samsung Galaxy S4 ya se puede reservar en Amazon

El Samsung Galaxy S4 ya es una de las muchas referencias de Amazon. El nuevo terminal coreano, con pantalla de alta definición de 5 pulgadas y 441 ppp, cámara de 13 megapíxeles, 2 GB de RAM, Android 4.2.2 con interfaz TouchWiz y 16 GB de memoria interna ya se puede reservar a un precio de 699 euros, libre. Disponible en dos colores, blanco o negro, saldrá a la venta el 15 de mayo.

El pasado día 14 de marzo, Samsung presentaba el que será su buque insignia para 2013 en el segmento de los smartphones, el Galaxy S4. Con el permiso de Sony, HTC y LG, que ya han presentado sus equipos tope de gama para este año, Samsung espera superar el éxito conseguido por el Galaxy S3.

No es fácil superar las cifras alcanzadas por el Samsung Galaxy S3,que es un súper ventas, pero los coreanos lo tienen tan claro que su objetivo para el Galaxy S4 es conseguir, en este 2013, los 100 millones de unidades vendidas. De momento, parece que las cosas van bien porque, tras su presentación y en tan solo dos semanas, ya se han registrado más de 10 millones de reservas. Ahora, los usuarios tendrán una alternativa más, haciéndolo a través de Amazon a un precio de 699 euros (el modelo de 16 GB en blanco o negro). Por cierto, aunque esta página tiene un espacio en el que se muestran las principales prestaciones del Galaxy S4, nada se dice de su procesador, aunque damos por hecho que se trata de la versión con procesador Snapdragon de cuatro núcleos y no de la que implementa el chip Exynos 5 Octa de ocho núcleos.

El Samsung Galaxy S4 en Amazon por 699 euros

Cuestión de cifras

Samsung ha conseguido convertirse en el fabricante número uno del mundo de dispositivos móviles gracias a sus equipos Galaxy, no solo con la serie S, sino también con los Note y la familia Tab. Su cuota de mercado en el mercado Android supera el 50%. Esto no quiere decir que en los primeros compases de venta de sus terminales haya conseguido imponerse a su gran rival, Apple, las cifras nos indican que no ha sido así, hasta ahora. El Samsung Galaxy S3 registraba nueve millones de reservas tras su presentación oficial; el Galaxy S4 ya ha superado la barrera de los 10 millones; y el iPhone 5 vendía cinco millones de terminales en el primer fin de semana tras su presentación. Lo dicho, es cuestión de cifras.

8 Comentarios