Apple patenta una Smart Cover verdaderamente inteligente

Apple

Una de las últimas patentes de Apple es de lo más interesante. En ella se especifica el diseño de una nueva Smart Cover que aunque no cambiaría su aspecto añadiría en su frontal numerosas opciones como botones para la música, pantallas para mensajes o un indicador de batería.

El mundo de las patentes de Apple nos vuelve a dar un elemento interesante. En esta ocasión no hablamos de un futurístico diseño de uno de sus accesorios más interesantes, la Smart Cover. Pese a tener el apelativo de “inteligente”, realmente el accesorio de Apple tiene más ingenio en su diseño que en sus funciones. Y parece que desde Cupertino quieren completar esta otra faceta para el accesorio estrella del iPad como muestra en esta patente.

Smart-Cover-Patent

Una Smart Cover, “smart” de verdad

En ella se describe una serie de nuevas e interesantes funciones, además de la de proteger la pantalla y que se añadirían como la de la inclusión de diferentes pantallas para mostrar el reloj o una dedicada a poder leer mensajes y alertas de emails sin tener que abrir el tablet. También se ha pensado en que se puede integrar un indicador que muestre la batería restante del iPad así como diferentes botones físicos para, por ejemplo, controlar la reproducción musical.

Carga inalámbrica y estas funciones ¿será verdad que las veremos?

Hace poco, nuestros compañeros de AppleZona, hablaban también de la posibilidad de que a través de la Smart Cover es también por donde Apple estudia la posibilidad de dotar de carga inalámbrica a sus dispositivos, y quizás combinando ambas también podamos suponer por donde irán los tiros en cuanto a la conexión para intercambiar datos para los elementos que se indican así como para la transmisión de la energía. Y la que más papeletas tiene es la tecnología NFC propia que en Cupertino están desarrollando.

Sea como fuere, sin duda este nuevo modelo de Smart Cover, inteligente de verdad, haría mucho mas rentable los 39 euros (o 59 euros del modelo en piel) que actualmente cuesta el accesorio del iPad. Lo que también es previsible, es que este modelo no costara esa cifra, sino una mucho más elevada.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. kanwemdiba 03 Abr, 13 7:49

    Mis amigos! Esta es una buena noticia! Ahora, el más popular en la red el Galaxy S3 i9300 Teléfono Sólo € 99,99.reducción de precio 80%!He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza (ver comentarios de sitios web), y convertirse en uno de los productos más vendidos.Potente función, operación fácil, rápida respuesta, alta calidad, GPS, todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo.. http://rmz.co/fNgN

    He recibido los bienes.En la caja incluía lo típico, el móvil, cargador y auriculares, todo muy bien empaquetado y en perfectas condiciones. Decir que el móvil traía un poco de batería y estuve trasteandolo durante una hora. Tras esa hora de testeo, puedo decir que la fluidez del teléfono es muy buena, anteriormente habia pasado por mis manos otro terminal chino con un procesador monocore, y este con el mtk 6577 a 1,2GHrz es una delicia.Tiene una cámara de 8MP una enorme pantalla de alta definición.Me ha llegado rapidísimo, en perfecto estado y es mejor de lo que esperaba. Ahora, a comprobar la durabilidad, que es lo que me asusta, pero tiene muy buena pinta. Android 4.1.1 Jelly Bean. Se puede poner totalmente en espa?ol y se pueden deshabilitar tod.una maravilla,través de mi propia experiencia,Los espa?oles más barata y más popular.También los productos de mayor venta.De hecho, he comprado cuatro teléfonos móviles dados a mi familia, A ellos les encantó!yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.Sólo Euro €99 + entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, actuar ahora !

    0
    1. Dani 03 Abr, 13 13:15

      Tus muertos

      0
  2. Erick 03 Abr, 13 14:47

    Ok ya es suficiente el año pasado se la pasaron demandando a medio mundo por tonterias y ahora se ponen a meter patentes, yo me pregunto, cuando piensan ponerse a trabajar

    0