Aparece en Facebook un Nokia Lumia 920 en color verde

Aparece en Facebook un Nokia Lumia 920 en color verde

Víctor Rodríguez

El Nokia Lumia 920 podría estar próximamente disponible en color verde. Al menos así se desprende de la última publicación de Nokia Jordania en su perfil de Facebook. Y es que la filial ha subido a la red social una imagen en la que aparece el modelo con carcasa de color verde menta. De confirmarse, se trataría del sexto color disponible para el máximo representante de los Nokia Lumia.

No hace mucho el color de la carcasa de un smartphone estaba limitado a unas cuantas tonalidades. Lo más habitual era encontrar, en el mejor de los casos, dos versiones en blanco o negro. En cambio, los fabricantes se han ido animando a crear modelos cuyo aspecto se ha realzado con ayuda de una paleta de colores más atrevida. Es el caso de los Nokia Lumia, modelos que se han caracterizado por una amplia gama de tonalidades, desde el elegante negro, el llamativo amarillo o el atrayente blanco.

Nokia Lumia 920 disponible en cinco colores

Actualmente, uno de los modelos más completos de Nokia, el Nokia Lumia 920, está disponible en cinco colores: amarillo, rojo, blanco, gris y negro. Sin embargo, el número de tonos disponibles para la carcasa del terminal podría aumentar a seis si se confirma la fotografía aparecida en Facebook. Y es que la filial de Nokia en Jordania ha subido una captura en la que se puede ver un Nokia Lumia 920 en color verde, concretamente la tonalidad verde «menta».Foto del Nokia Lumia 920 verde

Render o imagen real

Desconocemos si es una versión destinada en exclusiva para ciertos mercados, si se debe a una situación especial o sencillamente la compañía ha querido conocer la opinión de los usuarios a través de un simple render, tal vez con el objetivo de sondear qué tal encajaría una sexta versión del Lumia 920 en ese verde. Hasta que no haya comunicado oficial no lo sabremos. Sin embargo, la fotografía, que aún se puede ver en Facebook, cuenta con algunos detalles que nos hacen sospechar. El principal es que la interfaz gráfica de Windows Phone no se corresponde con el color de la carcasa, algo que sí sucede con los colores disponibles en la tienda en línea de la firma. ¿Qué opináis vosotros?¿Os gusta el Nokia Lumia 920 verde?

13 Comentarios