El LG Optimus G llega al catálogo de Yoigo desde 10 euros al mes

Escrito por Víctor Rodríguez
LG

Yoigo sigue nutriendo su catálogo de smartphones con las últimas novedades del mercado. A las recientes incorporaciones como el Sony Xperia Z y la inminente llegada del Samsung Galaxy S4 debemos añadir el LG Optimus G. El modelo ya está disponible desde este mismo mes de abril bajo las modalidades de pago único y pago a plazos, este últimos con posibilidad de fijar la cuota mensual en 10 y 15 euros.

El portfolio de dispositivos de Yoigo ha mejorado notablemente durante el último año. El mayor indicativo de este cambio lo comprobamos con la incorporación del iPhone 5. Sin embargo, no es el único modelo de altas prestaciones que destaca en su catálogo. A los ya presentes Samsung Galaxy S3, Galaxy Note 2 y Sony Xperia Z, entre otros, debemos añadir un modelo más, el LG Optimus G.

LG Optimus G, también con Yoigo

Así lo podemos ver en la revista mensual de la operadora para este mismo mes de abril. Junto al Sony Xperia Z, otra de las novedades, figura uno de los últimos terminales de LG, que se suma así a los distintos LG Optimus L-Style a la venta. La oferta comercial de Yoigo no varía respecto a otras opciones. El LG Optimus G estará disponible con las tres principales tarifas del operador, como son La del Dos, La Infinita 30 y La Infinita 39. Mientras que las altas nuevas y portabilidades desde tarjeta tan solo facilitan la adquisición del equipo mediante el pago único, las portabilidades desde contrato de otro operador son las que mejores condiciones presentan para el usuario.Precio del LG Optimus G con Yoigo

Precios y tarifas

En este último caso, el futuro cliente de Yoigo puede optar al pago único, pero también al pago a plazos. Mientras que la primera opción implica el pago de 459 euros en concepto de coste del LG Optimus G, el pago a plazos facilita su adquisición mediante 24 cuotas mensuales. En el caso de optar por la tarifa La del Dos, el cliente tendrá que desembolsar un pago inicial de 99 euros y 24 mensualidades de 15 euros, a los que habría que sumar el coste de la propia tarifa, de nueve euros. En el caso de seleccionar en la portabilidad cualquiera de las dos tarifas Infinitas, la operación implica el pago de 120 euros iniciales y 24 cuotas de 10 euros al mes. En total, el coste del LG Optimus G será de 360 euros, un precio más atractivo que el resultante de la misma operación con la tarifa de 2 céntimos el minuto, cuyo montante total asciende a 459 euros.

Podéis comprobar todas las características técnicas del LG Optimus G desde el apartado de nuestras fichas técnicas.