Sony Xperia Walkman y Cyber-Shot podría ser lo siguiente de Sony

Escrito por Iván Martín
Sony

Bien es cierto que este año Sony ha sorprendido a muchos con su modelo Xperia Z, ya que es un terminal muy resistente (incluso a las inmersiones), con gran cantidad de opciones y, además, su diseño es diferencial. Pero la compañía japonesa no quiere parar aquí y, por lo que parece, estaría desarrollando dos nuevos modelos denominados Sony Xperia Walkman y Cyber-Shot.

Con esta llegada -de confirmarse- se cumpliría uno de los “sueños” del CEO de esta compañía, Kaz Hirai, que tiene colmo una de sus metas el poder ofrecer a los usuarios en movilidad de toda la experiencia que Sony ha acumulado con el paso del tiempo en los sectores del sonido y la fotografía. Por cierto, que según Phone Arena, la llegada de estos modelos se produciría en Q3 de este mismo año 2013.

Una de las pocas especificaciones que desde el medio antes mencionado se indican es que ambos modelos, Sony Xperia Walkman y Cyber-Shot, tendrían pantallas de 5 pulgadas, por lo que ofrecerían unas opciones de uso similares a las de los nuevos terminales de referencia de este fabricante y, hay que suponer, que la calidad Full HD sería de la partida.

Logotipo de Sony Walkman

Una posibilidad, cuando menos, interesante

Esto no quiere decir que los trabajos de modelos como por ejemplo Xperia UL se dejen de lado, ya que seguirán su curso. Pero bien es cierto que la potencia que tendrían los nuevo Sony Xperia Walkman y Cyber-Shot sería muy fuerte y, la verdad, es que este movimiento se antoja de lo más lógico y con buenas expectativas. Además, según se indica el modelo orientado a la fotografía incluiría la mejora cámara que se ha visto hasta la fecha en un teléfono y, el otro, dispondría el reconocido chip amplificador del Walkman de Sony.

Sin duda, de confirmase estos trabajos Sony estaría dando unos pasos que el mercado podría aceptar de muy buen grado (los precios, como siempre, tendrán mucho que decir), y las marcas tan conocidas de este fabricante volverían a tener su importancia. Además, que su llegada se realice en el periodo que encaja para las ventas de la campaña de navidad, tendría todo el sentido del mundo.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. weimeikan 01 Abr, 13 7:43

    Mis amigos! Esta es una buena noticia! Ahora, el más popular en la red el Galaxy S3 i9300 Teléfono Sólo € 99,99.reducción de precio 80%!He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.y la primera vez que compra un teléfono de marca no.Este teléfono es impresionante!Vi a mis amigos lo están utilizando, la pantalla grande, ultra-delgado teléfono inteligente ambiente, también estoy muy envidioso de, siempre quiere comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo….. http://ss.st/vB48

    En la caja incluía lo típico, el móvil, cargador y auriculares, todo muy bien empaquetado y en perfectas condiciones. Decir que el móvil traía un poco de batería y estuve trasteandolo durante una hora. Tras esa hora de testeo, puedo decir que la fluidez del teléfono es muy buena, anteriormente habia pasado por mis manos otro terminal chino con un procesador monocore, y este con el mtk 6577 a 1,2GHrz es una delicia.Tiene una cámara de 8MP una enorme pantalla de alta definición.Me ha llegado rapidísimo, en perfecto estado y es mejor de lo que esperaba. Ahora, a comprobar la durabilidad, que es lo que me asusta, pero tiene muy buena pinta. Android 4.1.1 Jelly Bean. Se puede poner totalmente en espa?ol y se pueden deshabilitar tod。una maravilla,través de mi propia experiencia,Los espa?oles más barata y más popular.También los productos de mayor venta.Ahora, me re-suficiente para comprar uno. Como un regalo de mi hermano, En su cumplea?os.en la tienda. yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.

    0
  2. Daniel Rosillo 01 Abr, 13 19:35

    Parece que a Sony le entra las nostalgia de cuando eran Sony Ericsson.

    0
  3. Victor Vera 02 May, 13 23:05

    ya no puedo esperar para ver por cual me ire :3

    es volver a los viejos tiempos wiiii

    0